MÚSICA

¡Grupo Codiciado ya se van! conoce las fechas de su “Despedida Tour” | FOTO

Hace unas semanas Erik Aragón, líder de Grupo Codiciado fue el que anunció que los rumorees eran ciertos y que la agrupación se separaba

ESPECTÁCULOS

·
Presuntamente habían tenido problemas internos. Especial

Llegó la hora que menos esperaban los fans de Grupo Codiciado, los músicos ya anunciaron su gira de despedida, un recorrido por diversas ciudades de México que terminará este 2021.

“Estas son nuestras únicas fechas confirmadas de “La Despedida Tour”. ¡Adquiere tus boletos ahora!”, escribieron junto al cartel en el que se puede ver que ya llevaron a cabo dos de los eventos.

Los artistas ya cantaron para sus fans en Mexicali y Tijuana, Baja California, el próximo 29 de octubre se llevará a cabo su concierto en Guadalajara, Jalisco, el 30 de octubre en Torreón, Coahuila, el 7 de noviembre en Aguascalientes y para finalizar el 2 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

Hace unas semanas Erik Aragón, líder de Grupo Codiciado fue el que anunció que los rumorees eran ciertos, la agrupación estaba por separarse, pero antes y a petición del público darían las últimas presentaciones.

“Plebes hoy salieron a la venta los boletos para el Auditorio Telmex en Guadalajara, sí va a estar todo el grupo, yo sé las noticias que están viendo, pero como profesionales que somos, estamos sacando todos los compromisos que tenemos, qué manera de cerrar Codiciado", dijo Erick Aragón.

Según información que se esparce por redes sociales, Grupo Codiciado decidió emprender caminos diferentes debido a diversos malentendidos y pleitos internos, pues los integrantes ya no se llevaban nada bien y había celos profesionales por parte de algunos músicos.

¿Quiénes son Grupo Codiciado?

Grupo Codiciado está conformado por Erick Aragón, Alexis Cañez, Iván Ramírez, Arturo Núñez y Geovanny Rodríguez. El grupo se dio a conocer en 2015, entre sus primeros éxitos están “Gente de accionar” de su álbum debut “Si lo digo es porque puedo”, con la que empezaron a ganar fans en México y Estados Unidos.

La gira @grupocodiciadooficial