EDUIN CAZ

Eduin Caz: ¿Problemas? Su esposa le canta canción de desamor en el concierto de Karol G

El líder de Grupo Firme habría aprovechado su asistencia al concierto de Karol G para reunirse con J. Balvin y hablar sobre el próximo tema que podrían grabar juntos

ESPECTÁCULOS

·
¿Todo bien en casita?. Foto: instagram

La noche de anoche, Eduin Caz y su esposa Daysi Anahy asistieron al concierto de la reguetonera  Karol G de quienes son fanáticos y demostraron que se saben todas las canciones de la colombiana.

Así lo compartieron en sus respectivas cuentas de instagram en donde compartieron algunos videos que grabaron durante el show pero hubo uno en especial que llamó la atención de los seguidores de Eduin Caz.

¿Su esposa está dolida?

Y es que una de las canciones más famosas de Karol G es la titulada “200 copas”, la cual ha cantado hasta con mariachi y habla de una decepción amorosa, incluso el nombre de dicho tema se lo ha tatuado varias mujeres.

Y fue justamente que Daysi, la esposa de Eduin Caz coreo dicho tema de principio a fin y tal parece que le puso mucho sentimiento, tanto que el líder del Grupo Firme quedó un poco confundido.

“Epaleeee con el sentimiento”, así escribió Eduin Caz en su historia pues al ver que su esposa cantaba dicho tema de desamor lo hizo preguntarse si todo estaba bien entre ellos, pero cabe mencionar que solo se trató del momento pues ellos son de las parejas más estables que existe en el medio del espectáculo.

Daysi y Eduin también disfrutaron de “La Tusa”, tema que Grupo Firme grabó muy a su estilo y que en cada uno de sus conciertos han cantado y con el que han puesto a bailar a miles y miles de personas.

¿Se reunió con J. Balvin?

De acuerdo con la cuenta de instagram @chamonic3 durante este concierto, Eduin Caz se habría reunido con J. Blavin con quien platicó en el “VIP” de dicho evento sobre su próxima colaboración.

Foto: IG @chamonic3

Y es que hace unas semanas, Eduin compartió que había hecho una videollamada con el colombiano para hablar sobre el dueto que grabarían luego que J. Balvin dijo en un podcast que era fanático de la música y estilo de Grupo Firme.

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz es CRITICADO por su nuevo, extravagante y colorido look, ¡lo llaman NACO!

Eduin Caz: Así le llevaba serenata a su esposa Daysi antes de ser famoso | VIDEO