MÚSICA REGIONAL MEXICANA

Él es el GRUPERO más estrafalario del género y tiene un LEÓN de mascota

En sus redes sociales el joven comparte algunos momentos que vive con su fiel amigo, la forma en la que juegan y como lo alimentan

ESPECTÁCULOS

·
Es uno de los nuevos exponentes de la musica grupera. AdrielFavelaMusica

Actualmente los exponentes de la música regional mexicana han revolucionado la forma de vestirse, de crear y de cantar, sus costumbres y tradiciones también cada vez son más estrafalarias.

Tal es el caso de Adriel Favela, un joven de 28 años que ha transformado la manera de interpretar los corridos y algunas canciones, se considera “mexilenial” concepto que integra a las personas estadounidenses de origen mexicano.

Una de las cosas que el público ha señalado es el estilo de vida en el que se maneja, ha vivido entre Estados Unidos y México, en los estados de California y Sonora, tiene arraigados tradiciones culturales, pero también exóticos gustos.

Uno de sus gustos más excéntricos es su mascota, pues Adriel Favela convive con un cachorro de león a quien presume en redes sociales y durante las entrevistas a las que es invitado.

Recientemente estuvo en “La Cotorrisa”, podcast de Ricardo Pérez y Slobotzky, ahí mencionó algunos detalles sobre su mascota, entre ellas describió la forma  de alimentarlo es una de las cosas en las que tiene que poner especial cuidado.

Adriel Favela ha sido altamente criticado en redes sociales pues mencionan que no es un juguete y que es mejor que viva en su habitad natural, otros más mencionan que debería respetar la vida animal.

En el podscast dio a conocer que come cuatro pollos al día pues apenas está cachorro, que es un animal muy temperamental, el cantante reconoció que sabe cuándo se encuentra “de malas” y es mejor no establecer algún contacto con el.

También admitió que es un león muy cariñosos y que él y su novia Estibaliz Badiola, ex de Christian Nodal disfrutan mucho su compañía y que están tan contentos que por eso comparten su sentir en redes.

Hace algunos días, Adriel Favela estivo en boca de todos, acudió a un evento de una revista para hombres, ahí fue asediado por reporteros, algo que no fue de su agrado y resultó con comportamientos poco adecuados con uno de los periodistas

 

 

Seguir leyendo:

German Montero de MasterChef Celebrity fue la reconocida VOZ de La Arrolladora Banda el Limón; aquí sus mejores temas

Roberto Palazuelos presentará este SHOW en VIVO con Julio César Chávez y Jorge "El Burro" Van Rankin