XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana revela en "La Cotorrisa" que la gente la odiaba por ser mala en "Luz Clarita"

Actualmente este es el podcast de comedia más escuchados en el país debido a la interación con sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
En la imagen José Luis Slobotzky, Ximena Sariñana y Ricardo Pérez. Foto: YouTubeCréditos: Foto: YouTube

Desde hace varios años gracias a su gran talento, la actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana, se convirtió en una de las artistas más influyentes del país, lo cual le ha valido un gran número de seguidores en las redes sociales, donde mucha gente le demuestra su admiración y cariño.

Sin embargo hace muy poco habló ampliamente sobre su pasado y sus situaciones incómodas de su trayectoria y lo hizo en esta ocasión en “La Cotorrisa”, el podcast de comedia más escuchado del país, el cual es presentado por los comediantes de stand up José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez.

A pesar que en numerosas ocasiones Ximena ha sido blanco de críticas por su trayectoria antes de la música (Amarte duele), en esta ocasión comentó sobre un momento incómodo que vivió cuando estuvo en la telenovela “Luz Clarita”, donde muchas personas la consideran una mala persona, al grado que en la detenían en las calles para decirle una que otra frases desagradables.

Sin importar el gran “hate” que recibió hace unos años en “Amarte duele”, al parecer Sariñana enfrentó más críticas y odio cuando era niño y fue en una telenovela protagonizada en 1996 por Daniela Luján  donde la pasó muy mal.

“Todos los días rezo por ti, para que Dios salve tu alma”, le dijeron a Xime

Los comediantes en el podcast hablaron sobre experiencias cuando les tocó ser el blanco de odio por su trabajo en sus canales de YouTube, por lo que Ximena se sinceró sobre un punto en su vida en el que se convirtió en un enemigo de muchas personas por su personaje en telenovela dirigida por su padre, Fernando Sariñana.

“Me odiaban todos. Cuando era chiquita y salía en ‘Luz Clarita’ yo era la mala. Una señora se acercó y me dijo ‘Todos los días rezo por ti, para que Dios salve tu alma y te perdone de todas las cosas malas que haces”, comentó Ximena Sariñana.

Por otro lado la actriz comentó que esa situación tuvo un pequeño trauma a raíz de esta mala experiencia, pues en ese entonces no entendía cómo una persona sin conocerla al decir esta clase de cosas tomando en cuenta solamente era un personaje de una telenovela infantil.

SIGUE LEYENDO...

Ximena Sariñana enamora a sus fans con su look más atrevido: FOTOS

Ximena Sariñana enciende las redes al posar en topless; luce irreconocible: FOTO