XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana revela su libro favorito, no creerás quién es el autor

Xime actualmente es una artista emblemática mexicana y es una gran apasionada de varios géneros musicales y literarios

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Actualmente Ximena Sariñana a sus 35 años es una de las actrices y cantantes más reconocidas y queridas de la escena mexicana.

Ximena Sariñana en su momento fue ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV, con el que ganó aún más popularidad, sin embargo pese a su cercania al público, es muy reservada con su vida privada.

Muy probablemente en todos estos años de su carrera artística, se sabe muy poco de Ximena, más allá de su debut en la famosa película mexicana “Amar te duele” en 2002.

Pese a lo hermético de los detalles de su vida privada, si se han  revelado algunas curiosidades acerca de su vida, como por ejemplo cuáles son el libro y la banda musical favorita, por lo que a continuación te lo revelamos.

Ximena Sariñana. Foto: Especial 

¿Cuáles son su banda y libro favorito?

La famosa cantante en alguna ocasión reveló que su banda musical favorita es Radiohead, pues en algún momento llegó a confesar que la música de la banda inglesa siempre estuvo presente entre sus grandes influencias musicales. 

Por otro lado, la cantante tiene su libro favorito y es “La Insoportable Levedad del Ser”,  novela del escritor checo Milan Kundera que fue publicada en 1984 y que se encuentra ambientada en Praga durante 1968.

Además la también cantante, tiene otras curiosidades que muchos no saben, como lo es que le tiene fobia a las alturas y a la velocidad. 

Además en un episodio del podcast de comedia “La Cotorrisa” comentó que una de las artistas con la que más le gustó cantar fue Laura Pausini, pues desde muy pequeña le encantaba su música.

SIGUE LEYENDO...

Ximena Sariñana CONFIESA que Danna Paola y ella se agarraron a GOLPES; esto dijo | VIDEO

Ximena Sariñana enciende las redes al posar en topless; luce irreconocible: FOTO