DANNA PAOLA

Ximena Sariñana CONFIESA que Danna Paola y ella se agarraron a GOLPES; esto dijo | VIDEO

Durante una entrevista Danna Paola contó que golpeó a una niña que la llamó "horrible" y "burra"

ESPECTÁCULOS

·
XIMENA SARIÑANA Y DANNA PAOLA. La cantante de 35 años dijo que ella era mala para defenderse. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Recientemente, la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana confesó que en una ocasión se peleó a golpes con su compañera Danna Paola y dio todos los detalles al respecto.

¿Cómo ocurrió?

Durante una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, la artista de 35 años, quien es conocida por interpretar papeles en películas como “Amarte Duele” o “Niñas Mal”, fue cuestionada sobre su infancia y qué tan buena era para las peleas.

Ante esto, recordó la anécdota que hace un tiempo Danna Paola contó al influencer y aseguró que la niña a la que se refería la intérprete de “Agüita” fue ella.

“Yo era esa niña a la que se put*ó Danna Paola”, confesó la artista entre risas al influencer, quien se mostró sorprendido por su respuesta.

Sin embargo, la actriz no aclaró si lo dijo en broma o realmente ocurrió, pero durante aquella entrevista su compañera de 26 años contó la paliza que le dio a otra niña cuando intentó defenderse de algunas críticas.

Ximena asegura que sufrió acoso y burlas

Por otro lado, recalcó que era muy mala para defenderse y por esta razón sufrió muchas burlas y acoso por parte de otros niños cuando iba a la escuela, pues la señalaban por ser una celebridad.

A su vez, agregó que era una chica muy tímida y tranquila,  por lo que prefería ignorar los ataques de otros y comentó que no era una niña  para nada peleonera.

¿Qué dijo Danna Paola?

En la entrevista que realizó el youtuber a la intérprete de “Oye, tú”, ella contó que tenía solamente 9 años cuando estaba grabando una telenovela y una de sus compañeras le dijo que era “horrible” y era una “burra” por no saber sobe historia.

Esto provocó que inmediatamente se defendiera y respondió con una cachetada, pero nunca confesó quien fue aquella niña que le dijo eso.

PAL