XIMENA SARIÑANA

Ximena Sariñana comparte fotos inéditas de sus hijos para celebrar el Día de las Madres

Ximena Sariñana, de 35 años, es madre de Franca, su primogénita y su segundo bebé nació en los últimos días del 2020

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana Ximena Sariñana durnate 2018. Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Cuartoscuro

La famosa cantante mexicana Ximena Sariñana, acaba de compartir una nueva serie de imágenes en su cuenta de Instagram para celebrar el Día de las Madres. En estas imágenes se le puede ver a Ximena en varias fotos en las que pone su mejor cara para su hija Franca.

“Nada que exprese mejor lo que significa ser mamá que el cómo te retratan tus hijos. Para mi, el MEJOR trabajo del mundo, nada que me llene más..que las festejen mucho por siempre tener la mejor actitud y poner la mejor cara por mi hija Franca”, se le puede leer en el posteo de la cantante mexicana.

Ximena Sariñana, de 35 años, es madre de Franca, su primogénita y su segundo bebé nació en los últimos días del 2020. Actualmente Ximena tiene una bella familia conformada por su esposo Rodrigo Rodríguez, con quien disfruta de su faceta como esposa y madre. 

Participa en la LAMC

C. Tangana, Ximena Sariñana, Love of Lesbian, Natalia Lafourcade, Elvis Costello, Mon Laferte y Khea son algunos de los artistas que participaron la semana pasada en la Latin Alternative Music Conference (LAMC), uno de los encuentros más importantes para la industria musical en español.

El evento reunió a artistas de México, España, Chile, Puerto Rico, USA, Cuba, Colombia y Argentina.

La española Rozalén, el argentino Fito Páez y los mexicanos

hablaron de salud mental en un panel que los organizadores han decidido incorporar después de uno de los años más difíciles para los músicos, que en su mayoría dependen de los ingresos del directo.

Aunque habitualmente Nueva York acoge el evento, este año los organizadores apostaron por un formato digital que ha reunido a más de 25 mil  personas y analizará nuevas tendencias.

Ximena Sariñana. Foto: Instagram.

Con informacion de EFE

mavr