XIMENA SARIÑANA

Rodrigo Rodríguez, conoce al hombre que le robó el corazón a Ximena Sariñana y que es papá de sus hijos

Rodrigo y Ximena comenzaron su relación en el año 2014, no se tienen más detalles de cómo se conocieron y cómo es que se enamoraron

ESPECTÁCULOS

·
Ximena se casó en 2016 y ahora espera su segundo bebé.Foto: IG @ximenamusico

Ximena Sariñana sin duda alguna es de las mujeres más exitosas en el medio del espectáculo pues tanto en la música como en la actuación goza de grandes proyectos y no podía ser diferente en su vida personal en donde también pasa uno de los mejores momentos de su vida.

Y es que, poco se sabe de la vida privada de Ximena Sariñana de quien se conoce que está casada con Rodrigo Rodríguez y que ambos se convirtieron en padres, actualmente la cantante está en espera de su segundo bebé.

¿Quién es Rodrigo?

Poco es lo que se sabe de Rodrigo, sin embargo, lo importante  es que Ximena es la mujer más feliz a su lado, pues quienes conocen a la pareja aseguran que el esposo de la cantante es un gran hombre, esposo y padre.

De acuerdo con la información de varios portales de internet, Rodrigo y Ximena comenzaron su relación en el año 2014, no se tienen más detalles de cómo se conocieron y cómo es que se enamoraron.

Foto: Especial

Cabe señalar que Rodrigo Rodríguez no pertenece al mundo del espectáculo, es por eso que han mantenido su relación en bajo perfil.

Fue en el año de 2016 cuando Ximena y Rodrigo se casaron en un evento muy pequeño al estilo Boho Chic, se sabe que entre los invitados a dicho evento fue Kalimba, quien es gran amigo se Sariñana, sin embargo, el exintegrante de OV7 no puso asistir a la boda de su amiga debido a compromisos laborales.

Foto: TVNotas

La pareja ha sido captada pocas veces en público disfrutando de su amor, sin embargo, Ximena no se ha dejado intimidar por los paparazzis y cada que descubre a alguno captando sus momentos especiales a lado de su esposo, ésta se muestra contenta y hasta saluda a las cámaras.

Foto:Especial