Sábado 19 de Junio 2021
CAMILA SODI

Camila Sodi es la mamá más sensual de Instagram; celebra el día con atrevido bikini

La actriz se lució con un microbikini que dejó muy poco a la imaginación

Roba corazones en Instagram. Foto: Especial
Roba corazones en Instagram. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Sodi sabe cómo ser una mamá muy sensual y lo dejó en claro con la última fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde se lució como toda una reina con un bikini blanco que dejó muy poco a la imaginación.

Y es que la ex de Diego Luna dio cátedra de como ser toda una mujer de mundo al posar desde las playas de Bacar, Quintana Roo mostrando su escultural figura que enloqueció a sus seguidores de Instagram.

Camila es una de las actrices mexicanas que más impacta, pues luce guapísima y en su cuerpo no hay ni rastro de sus dos hijos, pues a sus 34 años de edad, luce bikini como si nunca se hubiera embarazado siendo la envidia de muchas.

La sobrina de Thalía disfruta de unas merecidas vacaciones en el caribe mexicano, junto a sus hijos Fiona y Jerónimo, con quienes pasa en grande este Día de las Madres.

La actriz compartió instantes de diversión junto a sus hijos con quienes lució relajada y con toda la actitud para disfrutar un chapuzón y saltar en un inflable tal cual niña, demostrando que para la diversión no hay edad.

Se lució guapísima este 10 de mayo. Foto: Instagram

Camila Sodi, una reina de pies a cabeza

Sin duda Camila Sodi es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y su éxito en la pantalla chica llegó su interpretación de Rubí, en la telenovela que antes había protagonizado Bárbara Mori.

La actriz sabe que es poseedora de un cuerpo de envidia y no duda en subir a sus redes sociales sensuales fotografías donde deja ver que ser mamá no está peleado con la sensualidad de toda mujer.

En más de una ocasión sus fotos han robado suspiros a sus más de un millón de seguidores y han causado olas de envidas a algunas que la critican por la libertad que tiene para divertirse y mostrar su cuerpo con mucha naturalidad.

Hace unos días Camila Sodi se unió a Aislinn Derbez en el podcats “La Magia del Caos” donde por primera vez se sinceró sobre su divorcio con Diego Luna y  habló de la ruptura sentimental que la llevó a separarse, así como de su papel de madre soltera.

dzd