LUIS MIGUEL

Así es la emotiva carta que Frank Sinatra escribió para Luis Miguel

El cantante estadounidense se tomó el tiempo para felicitar ‘Micky’ por su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Ambos artistas grabaron juntos en 1994.Foto: Especial

Luis Miguel: La Serie se pone cada vez mejor pues además de narrar los problemas personales de “El Sol” en esta segunda temporada nos muestran momentos clave en la carrera musical de Luismi pues en el quinto capítulo estrenado recientemente se reveló cómo fue el encuentro entre ‘Micky’ y Frank Sinatra, una de las personalidades de la música más importantes en la historia. 

En el quinto capítulo de la producción de Netflix se muestra cómo fue que sucedió el primer encuentro entre Sinatra y Luis Miguel, el cual, derivó en la participación de “El Sol” en un disco de duetos, en el que interpretó la canción “Come Fly With Me” junto a Frank Sinatra, uno de sus ídolos musicales.

Dicha colaboración fue una de las canciones más exitosas del álbum lanzado en 1994 y la repercusión fue tan grande que en 1996, Luis Miguel fue condecorado con una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, hecho que fue aprovechado por el estadounidense para felicitar a través de una carta, la cual fue revelada recientemente debido a que fue citada en el libro Oro de Rey: Luis Miguel, la biografía de los autores Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro.

¿Qué decía la carta?

 Frank Sinatra fue breve en su carta, sin embargo, sus palabras fueron muy cálidas y conmovedoras, dejó entrever que, aunque no fueron íntimos amigos, había cierta admiración por sus respectivas carreras musicales. La carta fue escrita en inglés y en ella le expresó sentirse alagado debido a que las nuevas generaciones se referían a Luis Miguel como “el nuevo Frank Sinatra”.

En su carta también enaltece la forma de cantar de Luis Miguel y le dice no tiene comparación con nadie. Recordó que cuando se conocieron, quedó impactado por su forma de cantar y por su imponente figura sobre el escenario.

Por último, Sinatra felicita a Luis Miguel por su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y se despide deseándole lo mejor en su carrera.

A continuación, te dejamos la carta original:

Las palabras de Sinatra fueron muy conmovedoras. Foto: Especial 

CBC