LUCÍA MIRANDA

Luis Miguel, la serie: Así luce Lucía Miranda, viuda de Hugo López en la actualidad

Lucía Miranda, esposa de Hugo López, fue la única que supo toda la verdad referente a la delicada situación de salud por la que atravesaba su marido

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Miranda.La actriz conocío a Hugo López en el Mundial de Futbol de 1986 en México. Foto: Twitter @luciamiranda_13Créditos: Twitter

Gracias a la serie biográfica de Luis Miguel, hemos podido conocer más de cerca la relación que el Sol de México mantenía con su mánager y figura paterna más importante: Hugo López. El argentino fue uno de los principales responsables de que Micky alcanzara la fama internacional y el encargado de revivir la carrera del cantante después de que rompiera toda relación con Luisito Rey.

En el quinto capítulo de la segunda temporada, estrenado el pasado domingo, pudimos conocer un poco más de los detalles que se nos habían presentado anteriormente, como que el mánager le ocultó a Luis Miguel lo avanzado de su enfermedad para no causarle más daño emocional y para seguir trabajando sin inconvenientes.

La única persona que sabía la verdad era Lucía Miranda, la actriz argentina, esposa de Hugo López que también llegó a México en la década de los 70. Ella fue la única que supo toda la verdad referente a la delicada situación de salud por la que atravesaba su marido.

La relación entre Hugo López y Lucía Miranda

En el programa “De primera mano”, Lucía compartió las impresiones que le provocó la serie producida por Netflix y confesó que conoció a Hugo López mientras trabajaba cubriendo el Mundial de Futbol de 1986 en México.

A pesar de haberse encontrado a kilómetros lejos de su país natal, no fue hasta su regreso a Argentina que iniciaron su relación sentimental. Mientras ella seguía trabajando para la televisión, haciendo desfiles y en su rutina cotidiana, en su camerino apareció una rosa. Cuando la actriz preguntó quién la había mandado, nadie le respondió.

La flor apareció en su camerino todos los días, hasta que un día Hugo se presentó en el estudio de grabación y le preguntó si le gustaban las rosas. Con ese detalle tan romántico iniciaron lo que se convertiría en un exitoso matrimonio.

Foto: Instagram @lucia_miranda13

¿Qué fue de la actriz argentina?

Después de que Hugo López falleciera a causa del cáncer de colon, Lucía Miranda tenía planeado regresar a su tierra. Sin embargo, Emilio Azcárraga Milmo le ofreció un empleo que no pudo rechazar. Miranda se convirtió en directora del departamento de Imagen y Vestuario y permaneció en México por 20 años

Foto: Instagram @lucia_miranda13

Actualmente, Lucía se desempeña como asesora de imagen y vive en Argentina. Se casó con Diego De la Torre y tiene una hija de 21 años. Además, es conductora de los programas “El run run del espectáculo” y “Mamás felices”.

aar