LUIS MIGUEL, LA SERIE

Luis Miguel, La Serie: Viuda de Hugo López cuenta su verdad de la historia de Netflix

Lucía se declaró conmovida con el trabajo de la producción, pues muestra una imagen exacta de su esposo, quien falleció por cáncer de colon en 1993

ESPECTÁCULOS

·
Hugo López falleció por cáncer de colon en 1993.Foto: Twitter @gooz25Créditos: Twitter @gooz25

Después de que Luis Miguel rompiera toda relación con Luisito Rey, padre y mánager del Sol de México, el cantante acudió a Hugo López para que se hiciera cargo de su carrera. Sin embargo, Hugo se convirtió en una figura paterna para Micky, como pudimos ver en la serie biográfica producida por Netflix.

El representante argentino, de acuerdo con la historia, trabajó por varios años con Luis Miguel y fue uno de los responsables de su éxito internacional. El personaje interpretado por César Bordón también fue el encargado en la vida real de revivir la carrera de Luis Miguel.

¿Qué opina Lucía Miranda?

Hugo López llegó a México en la década de los 70 junto a Lucía Miranda, su esposa. La actriz argentina comentó en el programa “De primera mano” sus impresiones respecto a la bioserie del famoso cantante, pues para ella ha sido un impacto muy fuerte ver la representación de Hugo.

A pesar de su emoción por ver la historia de Luis Miguel en pantalla, con quien llegó a convivir en algunas ocasiones, Lucía se declaró conmovida con el trabajo de la producción, pues muestra una imagen exacta de su esposo, quien falleció por cáncer de colon en 1993.

La serie ha tocado fibras sensibles en su familia

Lucía aseguró que tanto ella como sus hijos y su nueva pareja han estallado en llanto tras recordar lo sucedido en esa época, cuando a pesar de su enfermedad, Hugo quería demostrar lo fuerte y profesional que era. Esta fue la razón principal por la que el representante no quiso que Luis Miguel se enterara de lo que ocurría. Miranda, por su parte, apoyó su decisión y optó por mantener el secreto.

La viuda López también asegura que verse representada en la serie fue un poco “shokeante” y, aunque la primera temporada de la serie la conmovió, esta segunda temporada ha tocado fibras muy sensibles.

aar