LUIS MIGUEL

Luis Miguel paraliza TikTok cantando a cappella "La incondicional" y así suena | VIDEO

Luego del estreno de la segunda temporada de su bioserie, Luis Miguel sigue dando de qué hablar y ahora ha atraído los reflectores en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel ha sorprendido cantando a cappella.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de que se estrenara la segunda temporada de su serie biográfica, Luis Miguel se ha vuelto a posicionar de manera exponencial en las búsquedas en redes sociales, no sólo en plataformas como Instagram, sino también en nuevas plataformas digitales.

Pero esto no es lo único, pues en Spotify, uno de los reproductores de música con más demanda a nivel mundial, ahora se encuentran en la página principal diversas platylist con los mejore éxitos y canciones de "El Sol".

Sin embargo, el tener un alto impacto en estas plataformas no es suficiente, pues Luis Miguel continúa dando grandes sorpresas a sus fans, y tras el estreno de la segunda temporada de su serie biográfica, ahora ha impactado al abrir su cuenta en la plataforma TikTok.

Sorprende cantando a cappella

Y es precisamente en TikTok que se ha dado a conocer un video que ha paralizado esta red social, esto debido a que "El Sol" tiene un video que circula en esta plataforma de videos cortos. 

A pesar de que este video fue difundido por fans y no por el propio Luis Miguel a través de su cuenta personal, lo cierto es que este video ha causado revuelo debido a que en él podemos ver al famoso cantante y ex-actor cantar a cappella.

Fue a través de TikTok que este video comenzó a tomar relevancia, pues el tema a cappella que se logra apreciar es nada más y nada menos que la canción de "La incondicional" uno de los temas más aclamados y reconocidos del famoso cantante hijo de Luis Rey.

@luismi.fan

Luis Miguel- La incondicional (Acapella) #LuisMiguel #Fyp #Parati #Lentejas #laincondicional ♬ sonido original - :)

fal