RELACIONES DE LUIS MIGUEL

Luis Miguel dijo éstas palabras al conocer a Michelle de bebé, según Stephanie Salas

Luis Miguel conoció a Michelle Salas cuando era una bebé y de acuerdo a la hija de Silvia Pasquel esta fue la reacción

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luis Miguel, la serie 2 está repitiendo el éxito de la primera temporada, no sólo por la trama, sino también por la polémica que se ha desatado respecto a la vida del cantante. Ahora, se revivió el reencuentro entre El Sol de México y la hija que tuvo con Stephanie Salas, Michelle, de quien se alejó por muchos años. 

La hija de Silvia Pasquel ha tomado sus redes sociales para manifestar su descontento con la producción de Netflix. Si bien reconoció el trabajo y las actuaciones, cuestionó cuando se dará a conocer la versión de las parejas del intérprete de "La chica del bikini azul", sobre todo de quienes fueron madres solteras. 

En 2018, año en el que se emitió la primera temporada de la serie de Luis Miguel, la madre de Michelle Salas dio una entrevista exclusiva para la revista Hola! en la que rompió el silencio y dio a conocer varios detalles sobre su relación con El Sol y cómo fue el cantante como padre. 

¿Cómo tomó Luis Miguel el embarazo de Stephanie Salas? 

Durante la conversación con la publicación de sociales, la cantante indicó que las primeras personas en conocer que estaba embarazada fueron su madre, Silvia Pasquel y su abuela, Silvia Pinal, quienes siempre la apoyaron a pesar de ser una noticia impactante ya que ella era muy joven. 

Después de que las integrantes de la Dinastía Pinal se enteraran del embarazo, Salas optó por informarle a Luismi que se convertiría en padre "Lo busqué, pero también sabía que con Luis Miguel hay que esperar a que él te hable; porque así es con él." dijo en la entrevista, donde señaló que después de que este lo contactara se citaron en un departamento de Polanco. 

Indicó que ella estaba muy nerviosa ante la posible reacción del cantante, sin embargo, a pesar de la sorpresa, el hijo de Luis Rey tomó la noticia con madurez. "Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí" fueron las palabras de "El Sol", según Salas. 

Stephanie Salas fue madre soltera FOTO: Especial

Esta fue la reacción de Luis Miguel al conocer a Michelle Salas de bebé 

La miembro de la Dinastía Pinal indicó que después de informarle a Luis Miguel su embarazo, este desapareció y ella vivió su gestación sola. Añadió que cuando Miechelle nació, el cantante no se presentó, pues ella no lo buscó y que él se enteró hasta días después. 

La también actriz calificó el primer encuentro entre padre e hija como "emotivo" y reveló que el intérprete de "Suave" cayó encantado con la pequeña Michelle. 

"«¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!». Así, con esas palabras" contó Stephanie a la revista. 

Después de ese evento, Luismi se encargó de su hija por alrededor de tres años y después volvió alejarse de ella, hasta que esta ya era una adolescente. 

mfa