Haz tu denuncia aquí

Así ha crecido Franca, hija de Ximena Sariñana: FOTOS

ESPECTÁCULOS

·

La cantante Ximena Sariñana cerró el 2019 con el pie derecho, luego del éxito de su gira Dónde bailarán las niñas, el cual compartió en todo momento con sus fans en su cuenta personal de Instagram; es justo aquí en donde la popular intérprete presentó a su hija por vez primera.

Fue a finales de 2017 cuando Ximena hizo público su embarazo mediante su red social, y desde entonces ha compartido con sus fans momentos icónicos en su vida como mamá y artista, ya que al lugar que viaja, Franca la acompaña.

La bebé nació en abril de 2018, como producto de la relación entre Ximena y su esposo Rodrigo Rodríguez, con quien se casó en abril de 2016, y ahora la pequeña está a solo unos meses de cumplir dos años de edad.

[nota_relacionada id=866646]

Despedida de año

En diciembre pasado, Ximena compartió una fotografía en donde despide el año 2019 acompañada de Franca, en la pulicación escribió:

“Se acaba un año que se pasó rapidísimo! Gracias a todos los que nos acompañaron en este mundo que fue ‘¿Dónde Bailarán Las Niñas?’ Nos vemos en el 2020 con nuevos aires. Los quiero mucho y aquí un behind the scenes con mi compañera de viajes y aventuras favorita del año”.

https://www.instagram.com/p/B6wO_IDH5w3/

Para Ximena las redes sociales son un medio para compartir con sus seguidores lo más valioso para ella; la música y su hija, tareas que logra empatar de una maravillosa manera, y sus fans lo aplauden con cada comentario.

https://www.instagram.com/p/BsLwxV7nix6/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BlbystCgOvL/?utm_source=ig_embed

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr