LUIS FERNANDO PEÑA

Luis Fernando Peña, Ulises de “Amarte duele”, saca sus mejores pasos con sonidero | VIDEO

Luis Fernando Peña causó sensación en TikTok con un video en el que demuestra su talento para bailar al sacar sus mejores pasos al ritmo de sonidero

ESPECTÁCULOS

·
Luis Fernando Peña mostró sus mejores pasos al ritmo de sonidero. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Luis Fernando Peña es uno de los actores más queridos en el medio del espectáculo y es recordado por su participación en la película “Amarte Duele” junto a Martha Higareda, ahora los fans recordaron su personaje cuando el actor se lució mostrando sus mejores pasos de baile. 

Además de poseer un gran talento para la actuación, Luis Fernando Peña demostró su habilidad como bailarín pues mostró sus mejores pasos al ritmo de sonidero sorprendiendo a sus fans, quienes recordaron su personaje como Ulises en la película del 2002. 

Te puede interesar: Martha Higareda va que vuela para ser Ninel Conde; arreglitos le deforman la cara y fans las comparan

En el video compartido en la cuenta de TikTok del actor, que ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, se le puede ver “persignando el piso” completamente natural y sin titubear al momento de bailar para sus fans. 

“Luego por qué no te quieres los papás de Renata”, “Si viviera Renata, estaría feliz de bailar contigo en Tacubaya” y “Podrás salir del barrio, pero el barrio jamás saldrá de ti”, fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok. 

Luis Fernando Peña se convertirá en padre 

El Día del Padre el actor aprovechó para dar una gran noticia a través de sus redes sociales, pues se convertirá en padre por segunda ocasión de una pequeña niña junto a su actual pareja Aly Noris. 

El actor tiene una hija de 11 años llamada Regina que tuvo durante su primer matrimonio cuando él tenía 27 años de edad. Su pareja también tiene un hijo de nombre Liam que tiene 8 años y ambos aseguraron que se encuentra feliz de saber que tendrá una hermanita. 

“Nuestra vida está a punto de cambiar… Cuando llegue nuestra bebé, todo estará teñido del amor que sentimos por ella”, escribió el actor quien anunció que la pequeña se llamará Aitana y nacerá en octubre. 

Esposa de Luis Fernando Peña. Foto: Instagram @la_maestranoriss