MARTHA HIGAREDA

Martha Higareda va que vuela para ser Ninel Conde; arreglitos le deforman la cara y fans las comparan

La belleza de Martha Higareda cautivo a muchas personas, pero ahora la actriz luce muy distinta a cuando protagonizó "Amar te Duele"

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda ha cambiado mucho, tanto que aseguran se parece a Ninel Conde.Foto: Especial

Una de las mujeres que más llamó la atención por allá de los años 2000 es Martha Higareda con su participación en la película Amar te Duele en donde hizo algunas escenas de desnudo, a lado de Luis Fernando Peña.

Y es que la belleza de la actriz mexicana aunada con su talento volvió locos a millones de mexicanos que desde entonces se han convertido en sus más fieles seguidores.

Y aunque justamente fue la belleza de Martha Higareda lo que cautivo a muchas personas, ahora,la originaria de VillahermosaTabasco luce muy distinta que cuando protagonizó la cinta bajo la dirección de Fernando Sariñana.

¿Qué se hizo en la cara?

Algunos de sus seguidores han cuestionado a Martha Higareda sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido pues ya no tiene esa misma cara que lució en Amar te duele.

Y es que, aunque son conscientes que han pasado ya 19 años desde que se estrenó la cinta que se ha vuelto un clásico del cine mexicano moderno, aún así los fanáticos de Martha Higareda creen que con las cirugías que se pudo haber hecho podría quedar igual a Ninel Conde.

Foto: Captura de pantalla

Aunque hasta el momento Martha Higareda no ha revelado si es que ya se hizo alguna cirugía estética, lo cierto es que es más que evidente su cambio de facciones, incluso su nariz, labios y pómulos lucen muy similares a los de “La Bombón asesino”.

Foto:Instagram
¿Se parecen?

Recientemente Martha Higareda acudió al programa de Yordi Rosado que se titula “De noche con Yordi Rosado” un formato muy similar a la emisión estadounidense “Late nigth show”, ahí la actriz de cine habló de algunas anécdotas graciosas.