SLOBOTZKY

La Cotorrisa busca a niño de Coahuila desinvitado de su graduación para hacerle una MEGA FIESTA

Los standuperos se comprometieron a crear una fiesta icónica al pequeño Romeo

ESTILO DE VIDA

·
"Te vamos hacer una pinche graduación que te vas a cag@r", dijo SlobotzkyCréditos: Especial

Hace unos días El Heraldo de México dio a conocer la lamentable noticia que una maestra había "olvidado" invitar a un niño con Síndrome de Down a su propia fiesta de graduación, por lo que las redes reprobaron el hecho y la indignante información llegó hasta el podcast de "La Cotorrisa".

El espacio conducido por los comediantes José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez, abrieron un espacio en su sección de "chisme" para hablar sobre la nota escrita por este medio y lo humillante del contexto, por lo que Slobotzky pidió a sus fanático buscar al pequeño para organizarle una fiesta graduación masiva. 

Recordemos que la nota señalaba que la mamá del pequeño denunció en redes sociales que su hijo fue víctima de discriminación, pese a que él había cumplido con todas las tareas señaladas por su maestra y aún así no fue invitado a la graduación del jardín de niños. Posteriormente, la docente dijo que no fue un acto de discriminación sino que simplemente se la había "olvidado" incluirlo en el festejo. 

Y es que luego de poner en contexto a los "cotorros", como se hace llamar su comunidad, Slobotzky destrozó con palabras altisonantes a la maestra por el acto y posteriormente Ricardo Pérez de unió al desagrado de la situación. 

"Deberíamos de contactar el niño", dijo José Luis mientras Ricardo añadió un "hay que hacerle una graduación". Eufóricos, los standuperos se comprometieron a realizarle una fiesta al niño con el fin de borrar el mal recuerdo provocado por su profesora. 

Con la "piel chinita", el co-protagonista de la cinta mexicana "Un papá pirata", gritó "vamos a tratar de contactar, te vamos hacer una pinche graduación que te vas a cag@r", aunado a ello, Ricardo se comprometió a llevar a todos los personajes favoritos del menor a dicho festejo.

"Papás de Romeo, contáctenos, le queremos organizar su graduación", enfatizó Pérez mientras su compañero afirmó si estaban dispuestos a desembolsar para hacerle la graduación que el pequeño no pudo tener. 

alg