DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández es el abuelo más guapo y cariñoso, esta FOTO con Cayetana lo comprueba

El hijo de Vicente Fernández está muy feliz de vivir una nueva etapa como abuelo, y en espera de que llegué su segundo nieto

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió tiernas imágenes en su Instagram. Foto: EspecialCréditos: alejandrofernandezoficial

Los últimos meses han sido muy complicados para la Dinastía Fernández, pues Vicente, el patriarca de la familia, ha tenido problemas de salud luego de que fuera operado de urgencia y hospitalizado desde el pasado agosto, sin embargo, su hijo Alejandro Fernández ha seguido con sus compromisos laborales, y en uno de los más recientes se robó la mirada de todos al dejarse ver como el abuelo más guapo y cariñoso junto a su nieta Cayetana

El pasado 14 de marzo la hija del "Potrillo", Camila Fernández, dio la bienvenida a su familia a su primogénita. Junto a su esposo, Francisco Barba, con quien se casó en agosto de 2020, la joven de 23 años, quien también es cantante, como su abuelo, padre, hermano y tío, se mostró feliz en redes sociales por su nueva etapa como madre. 

El cantante de temas como "Me dedique a perderte" y "Como quien pierde una estrella" también conoció gracias a su hija una nueva etapa en su vida, pues se convirtió en un orgulloso abuelo, algo que ha dejado ver en sus redes sociales. 

Alejandro Fernández, abuelo guapo y cariñoso 

Hace unos días, se llevó a cabo en el El Museo Cabañas, de Guadalajara, Jalisco, una cena con causa llamada "Un eco por la niñez", evento en el que participaron Alejandro y sus hijos, Alex y Camila. Este evento se realizó con el fin de recaudar fondos que serán destinados a ‘Ecos Jalisco’. 

Alejandro Fernández junto a sus hijos. Foto: Especial

Aunque el evento se realizó hace unos días, fue este viernes cuando Fernández, hijo de Don Chente, compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le puede ver sobre el escenario y acompañado de sus hijos, la cual acompañó con la leyenda: "Nada como el tiempo en familia". 

Y aunque las imágenes publicadas por el cantante han causado mucha emotividad entre sus fans, una en especial se robó el corazón de todos, pues se trata de la fotografía en la que está cargando a la pequeña Cayetana, dejándose ver como un abuelo muy orgulloso y feliz. 

Alejandro se luce como feliz abuelo. Foto: Especial

¿Cuántos hijos y nietos tiene Alejandro Fernández?

El Potrillo tiene una gran familia, pues en total son 5 sus hijos, el mayor es Alex Fernández, que nació en 1993, producto de su primer matrimonio con América Guinart. Luego, llegaron las mellizas Camila y América, en 1997; de ellos sólo Alex y Camila han seguido el legado musical de la dinastía. 

Al divorciarse de Guinart, madre de sus primeros tres hijos, Fernández inició una relación con la modelo colombiana Ximena Díaz con quien procreó a Emiliano. Finalmente, llegó a su vida Valentina, su hija más pequeña, fruto de su relación también con Díaz, y quien al igual que su hermano está alejada de los reflectores. 

Hasta ahora, el cantante sólo tiene una nieta, pero está en espera de que llegue su segundo nieto. Recientemente se dio a conocer que Alex y su pareja Alexa están embarazados. 

SIGUE LEYENDO:

Cayetana nieta de Alejandro Fernández ya pasea solita en caballo y enternece las redes sociales | VIDEO

¡Sorprendente! Así ha crecido Cayetana, la HERMOSA nieta de Alejandro Fernández: FOTO