ALEJANDRO FERNANDEZ

Camila Fernández, hija de EL POTRILLO, presume sonrisa de su hija Cayetana: VIDEO

A pocas semanas de nacida, Cayetana, nieta de Alejandro Fernández y bisnieta de don Vicente, es la adoración en esa familia

ESPECTÁCULOS

·
Camila Fernández hizo abuelo a Alejandro Fernández, con la llegada de la pequeña Cayetana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Siempre que la alegría de un bebé ilumina a una familia, ésta sólo desea cuidarlo y presumirlo a todo aquel que sea un ser querido. Algo así sucede con la pequeña bebé Cayetana, hija de Camila Fernández y nueva integrante de la Dinastía Fernández. Como bien sabemos, la pequeña llegó a este mundo hace un mes y ya es la adoración de todos. 

Y es que la nieta de Alejandro Fernández y bisnieta de don Vicente Fernández es una bebé hermosa. Alegre, feliz, sonriente, chispeante y muy atenta a las voces de los seres que la aman, Cayetana responde muy bien a todos los estímulos.

Presumen su sonrisa en TV

Según como lo mostró la misma Camila Fernández a través de sus redes sociales, Cayetana hará otra presentación más en sociedad cuando las cámaras del programa Ventaneando la muestren en un reportaje.

Con su rostro perfectamente claro y la felicidad de estar contenta, la pequeña Cayetana fue mostrada ante la algarabía de sus familiares.

Celebró Día del Niño

En su más reciente posteo en redes sociales, Camila Fernández también recordó el Día del Niño, deseando lo mejor a todas las personas que pasan por su cuenta y, principalmente, con el recuerdo viviente de su niñez y la de sus hermanos y hermanas.

maaz