CAMILA FERNÁNDEZ

Camila Fernández: Así celebra el primer mes de su hija Cayetana | VIDEO

Cayetana, como Barba y Fernández decidieron nombrar a su primogénita, nació el pasado 24 de marzo. Para celebrar su primer mes de vida, Camila publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se dirige a la pequeña

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió el momento en su cuenta oficial de Instagram.Foto: Instagram @camifdzoficialCréditos: Instagram

Camila, cantante mexicana descendiente de la dinastía Fernández, contrajo matrimonio en agosto de 2020 con su novio Francisco Barba, con el que mantuvo un noviazgo de nueve meses. Durante un polémico evento, la joven de 23 años dio el sí frente al altar, mientras estuvo rodeada de su familia.

El evento fue controversial debido a la crisis sanitaria por la que atravesaba México en ese momento, derivada de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, fue la misma cantante quien aseguró que todas las personas invitadas cumplieron con los protocolos de sanidad y que el aforo fue reducido, pues solo asistieron las personas más cercanas.

Rumores sobre su embarazo

Seis meses después de su boda, confirmó su embarazo, razón principal por la que, presuntamente, se realizó el enlace. En una entrevista para la revista ¡Hola!, Camila dijo que su bebé nacería en abril de 2021, por lo que todos en la familia estaban felices.

Cayetana, como Barba y Fernández decidieron nombrar a su primogénita, nació el pasado 14 de marzo. Para celebrar su primer mes de vida, Camila publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se dirige a la pequeña.

Celebra a su hija con nueva canción

En el video, la cantante está en un estudio de grabación y, de acuerdo con sus palabras, la grabación se realizó a mediados de enero. Con una blusa de maternidad y un prominente embarazo, Camila decidió no pasar por alto un momento tan especial: el futuro lanzamiento de la canción que le dedicó a su hija.

“Hola, Cayetana. Soy tu mamá. Tengo 23 años. Estoy grabándote tu canción. Hoy es 15 de enero del 2021 y tu canción ya casi va a salir”.

La cantante compartió el recuerdo en su cuenta oficial de Instagram con unas palabras que lograron expresar todo su amor para Cayetana:

“Te amo, Cayetana. Primer mes a tu lado. Gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo”, celebró.

Los fanáticos reaccionaron a esta tierna grabación y le demostraron su apoyo a través de felicitaciones para la bebé, palabras de cariño y buenos deseos. También mostraron un entusiasmo desmedido por escuchar el nuevo lanzamiento, que estará dedicado a la recién nacida.

aar