ALEJANDRO FERNANDEZ

¡Alejandro Fernández ya es ABUELO! Nace Cayetana, hija de Camila Fernández

La pequeña integrante de la Dinastía Fernández habría nacido el domingo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se casó el año pasado.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Las buenas noticias no dejan de llegar para la Dinastía Fernández ya que hace unos momentos se confirmó que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, dio a luz a la hermosa bebé, Cayetana, quien habría nacido el domingo 14 de marzo.

De acuerdo con la revista de espectáculos ¡Hola!, "El Potrillo" se estreno como papá después de que su hija diera a luz, vía cesárea, en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.

La pequeña Cayetana habría medido 49 centímetros y pesado 3 kilos 660 gramos; ambas se encuentra en perfecto estado de salud. 

Primeras reacciones

De acuerdo con la revista, Camila Fernández se mostró bastante alegre por la llegada de su bebé; el embarazo lo anunció hace unos meses en una publicación en sus redes sociales.

La joven señaló que Cayetana tiene parecido de ella y su esposo, Francisco, pues habría heredado la boca y cejas de la integrante de la Dinastía Fernández y la cara y los ojos de su pareja con quien se casó en plena pandemia por Covid-19. 

Lo curioso es que el intérprete de "Me dedique a perderte", "Hoy tengo ganas de ti" y "Si tú supieras" fue el encargado de revelar el nombre de su primera nieta durante una entrevista, pues sus papás habían sido bastantes reservados.

Después del error, la hija de "El Potrillo" concedió una entrevista en donde confesó que el nombre le gustó debido a que su hija demostró ser bastante fuerte durante el embarazo en donde presentó algunas complicaciones. 

iorm