USA ESPECTÁCULOS

Camila Fernández estuvo al "borde de la MUERTE" por su embarazo, éstas fueron TODAS sus complicaciones

La Dinastía creció con la llegada de Cayetana, pero su nacimiento casi le cuesta la vida a su mamá Camila, nieta de Vicente e hija de Alejandro Fernández.

ESPECTÁCULOS

·
La también cantante e hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández, confirmó su embarazo casi al final de la gestación a causa del peligro que tuvo..FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter

Camila Fernández, nieta del mismísimo Vicente "Chente" Fernández, ha aumentado la cifra de miembros de la Dinastía Fernández al traer al mundo a la bebé Cayetana, sin embargo el embarazo casi le costó la vida a Camila pues vivió serias complicaciones durante los nueve meses de gestación ¡hasta una cirugía tuvo que soportar antes de ser mamá!

La hija de Alejandro Fernández anunció su embarazo luego de superar varios meses de gestación, pues Camila tuvo varios momentos en los que pudo perder al feto al principio de la gestación; esto según conto la nieta de "Chente"

Camila con su pancita de embarazo. FOTO: Archivo Heraldo de México

Camila vivió momentos críticos durante su embarazo

A inicios de marzo Camila Fernández reveló en entrevista con Ventaneando que por tuvo miedo de perder a su bebé por una terrible condición que la desangró:

“Sangré por mucho tiempo, no me daban solución y yo ya no sabía qué pensar. Sé que mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida y aquí estamos mucho mejor”.

Camila contó también a la revista Hola! que el inicio de su embarazo "fue complicado" tras el desprendimiento de placenta, lo que le causó angustia y también fue una razón para no informar de manera temprana a sus seguidores sobre la gestación de su pequeña Cayetana.

“De la nada comencé a sangrar muchísimo al rojo vivo. Fue un desprendimiento de placenta. Fueron dolores que me dieron como contracciones tempranas por las piedras en la vesícula y tuve la placenta baja”.

La cantante, que sufrió la posibilidad de un aborto provocado por el desprendimiento de placenta, también antes del alumbramiento fue sometida a una operación de vesícula para retirar las piedras que se formaron en este órgano de su cuerpo.

ar