ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández SERÁ ABUELO por segunda vez, así lo REVELA su hijo Alex Fernández: FOTO

Fue hace cuatro meses que "El Potrillo" se convirtió en abuelo de Cayetana, la hija de Camila Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Alex Fernández y su papá Alejandro Fernández. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Fue apenas el pasado 4 de febrero que Camila Fernández, hija de "El Potrillo" utilizó sus redes sociales para responder a los rumores y aclarar la razón por la que no confirmó su embarazo después de su boda con Francisco Barba.

A tan sólo unos meses de este impactante anuncio,  las redes se han paralizado luego de darse a conocer las primeras imágenes de Alejandro Fernández al lado de su nieta.

Fue así que "El Potrillo" se mostró junto a su nieta, pues recordemos que hace casi 5 meses se convirtió en abuelo, esto luego de que su hija Camila Fernández trajo al mundo a la pequeña Cayetana, fruto de relación con Francisco Barba.

Alejandro Fernández, abuelo por segunda ocasión

Luego de darse a conocer que la dinastía creada por Vicente Fernández, conocido también como 'El Charro de Huentitán', ahora ha conmocionado en redes sociales un polémico mensaje emitido por Alex Fernández.

Es a través de la plataforma Instagram que ahora el hijo de "El Potrillo" ha emitido una fuerte revelación, pues dio a conocer que hará abuelo por segunda ocasión a el cantante de "Me dediqué a perderte".

Esto causo polémica y de inmediato atrajo la mirada de los reflectores y los fans de la dinastía Fernández, esto debido a que a pesar de aún no estar en espera de un bebé, lo cierto es que Alex Fernández ya confirmó que quiere ser padre.

Fue mediante una fotografía junto a su sobrina Cayetana, que el hijo de "El Potrillo" aseguró que no puede esperar más para tener un hijo junto a su actual pareja, esto sin importar la edad, pues recordemos que el joven que heredó el talento musical de su padre y abuelo tiene apenas 27 años.

fal