ALEJANDRO FERNADEZ

Alejandro Fernández: El cantante muestra un café con su rostro y así luce: FOTO

Descubre cómo luce el café con el rostro del "Potrillo"; así reaccionaron sus miles de fans al respecto de dicha fotografía compartida en redes

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández es mejor conocido como "El Potrillo".FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Tras la pandemia por COVID-19, las personas suelen buscar más acerca de la vida de sus cantantes y artistas favoritos, tal como sucede con Alejandro Fernández y la Dinastía Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Alejandro Fernández y su exitosa carrera artística

Tal es el caso de su hijo Alejandro Fernández, quien es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos años, quien se ha mantenido a la vanguardia de las nuevas generaciones, tal como ha sucedido en redes sociales donde se mantiene muy activo, sobre todo desde la llegada del Coronavirus.

Durante su trayectoria musical ha logrado vender alrededor de 15 millones de álbumes y ha ganado seis Premios Billboard que lo reconocen como un exponente digno de la música regional mexicana.

Es así como durante este tiempo el famoso cantante ha estado en la mira de los medios de comunicación y de sus miles de fans alrededor del mundo, quienes se interesan por todo lo que hace “El Potrillo”.

El famoso cantante 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el famoso compartió una historia en su perfil, en donde agradece el detalle, luego de haber recibido un café con la figura de su rostro de una manera muy detallada.

En dicha fotografía podemos apreciar la taza de café con el dibujo de la silueta de su rostro, en donde se enfocaron más en sus detalles faciales; así es como el cantante se deleitó pero también se mostró agradecido por este detalle en su bebida.

A continuación te presentamos dicho café que le causó felicidad al cantante de música ranchera:

HFM