ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Cayetana nieta de Alejandro Fernández ya pasea solita en caballo y enternece las redes sociales | VIDEO

Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver a la pequeña bebé arriba de un caballo

ESPECTÁCULOS

·
Presume a su nieta en redes sociales. Especial

Alejandro Fernández dio a conocer un video que llenó de ternura sus redes sociales, en las imágenes se puede ver a su pequeña nieta Cayetana arriba de un caballo como toda una amazona.

“El potrillo” escribió junto al video: “No puedo de amor, me derrito, ya montando a caballo solita!!! Te amo mi bebeeee”, mientras la hija de Camila Fernández y Francisco Barba luce tranquila y muy contenta mientras pasea.

Cayetana se ha convertido en una de las personas favoritas el intérprete de “Qué voy a hacer con mi amor”, en cada ocasión que tiene oportunidad muestra a la niña en sus redes sociales, comparte fotografías con tiernos mensajes dedicados a ella o la sube al escenario para decirle enfrente de millones de personas que lo tiene loco.

“SON MI TODO”, escribió Camila Fernández como respuesta al video de su padre,

 

En Las Vegas

Durante el mes de septiembre, el hijo de Vicente Fernández estuvo durante varios días en Las Vegas, la llamada “Ciudad del pecado”, ahí recibió la visita de Cayetana quien viajó con sus padres para ver a su abuelo apoderarse del escenario y dar lo mejor de sí en una noche tan especial para los mexicanos.

Con seis meses de vida, Cayetana ya estaba en un concierto de su abuelo, quien es considerado uno de los mejores artistas que ha dado México al mundo al igual que su bisabuelo Don Vicente Fernández.

La pequeña heredera de la dinastía Fernández primero estuvo en el camerino con el cantante y después se instaló en primera fila para disfrutar de la música de su famoso familair, convirtiéndose en una de las mujeres más envidiadas de la noche.

Vicente Fernández

La niña es una de las bisnietas de Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco después de ser diagnosticado con síndrome Guillain-Barré, en el último parte los médicos aseguran que su salud está mejorando.

Seguir leyendo: 

Alejandro Fernández revela sus FUERTES motivos para NO ir a ver a su papá "El Charro de Huentitán" al hospital

Vicente Fernández: Éstas son TODAS las canciones que "El Charro de Huentitán" ha cantado con Vicente Fernández Jr

Ella es TERESA el primer amor de Vicente Fernández y a quien le compuso "Las llaves de mi alma" | VIDEO