CAMILA FERNÁNDEZ

Camila Fernández, hija de "El Potrillo" causa revuelo en redes tras estrenar VIDEO donde ¿aparece borracha?

Camila Fernández, nieta de Vicente Fernández ha causado revuelo en redes sociales luego de publicar su último video musical

ESPECTÁCULOS

·
Camila Fernández es hija de "El Potrillo". Foto: Especial.Camila Fernández es hija de "El Potrillo". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La dinastía Fernández se ha posicionado en el centro de los reflectores debido a que Vicente Fernández, mejor conocido como El “Charro de Huentitán” ha estado hospitalizado desde hace poco más de dos meses y de acuerdo a lo informado en el último reporte médico señala que permanece en el área de terapia intensiva y su “evolución ha sido lenta”, mientras tanto su familia no ha dudado en acompañarlo

Bajo este complejo panorama, recientemente ha llamado la atención que Camila Fernández ofreció una entrevista a diversos medios de comunicación, conversación en donde señaló que tanto ella como su familia le envían algunos videos, fotografías y mensajes al cantante, sin embargo, toda su familia se encuentra sensible ante el estado de salud de “Chente”. 

Te puede interesar: Nietos de Vicente Fernández celebran El Grito en Las Vegas, mientras él continúa hospitalizado

Camila no pudo evitar romper en llanto al hablar sobre Vicente Fernández y pidió a los fans que recen por el: “Los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él y ahora no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien”. 


Camila Fernández rompió en llanto al hablar de la salud de 'Chente' y pide que recen por él. Foto: Instagram @camifdzoficial

Llama la atención por polémico video

Ahora, la joven que hizo abuelo por primera vez a Alejandro Fernández y también bisabuelo a don Vicente Fernández ha causado revuelo en redes sociales, esto debido a que Camila Fernández recientemente estrenó un nuevo sencillo musical.

Su más reciente trabajo dentro del gremio de la música, en el que durante décadas su familia ha triunfado, ahora ha causado polémica debido a que en el videoclip, Camila Fernández aparece bebiendo diversos tipos de alcohol en su video mientras está en una enorme fiesta al lado de sus amigas.

Te puede interesar: Nietos de Vicente Fernández celebran El Grito en Las Vegas, mientras él continúa hospitalizado

A pesar de que con este video la segunda hija de Alejandro Fernández busca seguir construyendo su camino en la música, lo cierto es que ha recibido críticas debido a que su sencillo titulado “Mezcal” es una canción que propone temas distintos al género tradicional que canta su familia y que también ha interpretado ella, pues se trata de una canción dedicada a la fiesta nocturna, principalmente para un público joven y con sonidos urbanos.

No te pierdas - Vicente Fernández: ¿Ya hizo su testamento? ¿A cuánto asciende su fortuna?; esto es lo que sabemos

En la letra del tema “Mezcal” se habla de la diversión que se puede tener en una noche de copas; sin embargo, ha llamado la atención que la nieta de Vicente Fernández actúa como ebria en el videoclip, lo que ahora sus seguidores se han cuestionado si es real o simplemente parte de la actuación para el clip, pues algunos internautas aseguran que como el video fue grabado con amigas reales de la cantante, también su embriagamiento en el videoclip pudo ser real; sin embargo, Camila Fernández no se ha manifestado al respecto.