DINASTÍA FERNÁNDEZ

Nietos de Vicente Fernández celebran El Grito en Las Vegas, mientras él continúa hospitalizado

Tras casi dos años de estar alejado de los escenarios a consecuencia de la pandemia por Covid-19, "El Potrillo" confesó que tuvo sentimientos encontrados al cantar una vez más en Las Vegas

ESPECTÁCULOS

·
Dinastía Fernández.La familia de Vicente Fernández decidió celebrar a lo grande las fiestas patrias. Foto: APCréditos: AP

Como parte fundamental de la música regional mexicana, la dinastía Fernández no podía dejar pasar la tradición de celebrar la Independencia de México a lo grande. A través de sus plataformas digitales, cada uno de los integrantes decidió compartir al experiencia de celebrar a su país desde Las Vegas, uno de los destinos frecuentados por Vicente, Alejandro y ahora Alex Fernández como parte de sus giras por Estados Unidos. 

A pesar de la situación de salud por la que ha atravesado el mismo Charro de Huentitán desde hace un mes y la reciente hospitalización de "Doña Cuquita", esposa de Vicente Fernández, parece que la dinastía no pudo seguir posponiendo su trabajo. Alejandro Fernández fue el primero en regresar a los escenarios, cuando el pasado 30 de agosto decidió dar un concierto llamado "Serenata por México". 

Alejandro Fernández regresó a los escenarios tras la operación de su papá. Foto: Twitter @SocialesADN

Compartió su preocupación por Vicente Fernández

Ahora, como cada 15 de septiembre Alejandro Fernández dio un concierto para las personas mexicanas que están en Estados Unidos y que no dudan en asistir a Las Vegas para celebrar las Fiestas Patrias. Tras casi dos años de estar alejado de los escenarios a consecuencia de la pandemia por Covid-19, "El Potrillo" confesó que tuvo sentimientos encontrados. Por una parte, el cantante compartió el escenario con Alex, su hijo, quien fue el encargado de inaugurar el evento. 

Además, juntos interpretaron uno de los temas que hiciera famoso a Vicente Fernández, por lo que se encontraba muy feliz. Sin embargo, también sentía pesar por dejar al Charro de Huentitán en el hospital, sin poder hacer más que darle palabras de aliento. En entrevista con Televisa Espectáculos, el cantante confesó que siente nostalgia por recordar el inicio de su carrera y repetir la historia a lado de su hijo. 

Alejandro y Alex compartieron el escenario. Foto: Instagram @camifdzoficial

La familia acudió para acompañarlos

La responsable de capturar los momentos más emocionantes de la noche fue Camila Fernández, quien viajó acompañada de su esposo, Francisco Barba, y Cayetana, su primogénita. Del mismo modo, América y Alex Fernández decidieron acudir al concierto de su papá para compartir un momento tan importante en su carrera, pero también para honrar el legado de su abuelo, quien es uno de los cantantes mexicanos más reconocidos a nivel internacional. 

Durante dicho viaje, América Fernández decidió demostrar el talento y pasión que tiene por la moda, por lo que lució una serie de atuendos dignos de pasarela. A pesar de tener un perfil bajo a comparación de sus hermanos, América ha decidido seguir el éxito de la dinastía Fernández desde otra perspectiva. Alex, por su parte, fue el invitado de honor y aprovechó el momento para celebrar la llegada de su primogénito. 

Alejandro Fernández realizó el tradicional grito de independencia. Foto: Instagram @camifdzoficial