VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández:¿Cómo sigue Doña Cuquita? Esto sabemos del estado de salud de su esposa

Doña Cuquita fue operada de una hernia en el vientre, cirugía que estaba programada para llevarla a cabo en los próximos días, pero debido a las presiones tuvo que adelantarse

ESPECTÁCULOS

·
Doña Cuquita se recupera favorablemente. Foto: @_vicentefdez/ Especial

Este martes 14 de septiembre, trascendió la noticia sobre la hospitalización de Doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, quien tuvo que ser operada de emergencia, y que de acuerdo con información de medios muy pronto será dada de alta.

De acuerdo con información de varios medios de comunicación, Doña Cuquita fue operada de una hernia en el vientre, cirugía que estaba programada para llevarla a cabo en los próximos días, pero debido a las presiones que se ha enfrentado por la salud de su esposo Don Vicente Fernández tuvo que adelantarse.


¿Cuándo sale del hospital?


De acuerdo con el parte médico, Doña Cuquita Abarca salió muy bien de su cirugía por lo que será en los próximos días cuando la esposa de El Charro de Huentitán salga del nosocomio.

Cabe señalar que Doña Cuquita Abarca se encuentra internada en el Hospital Real San José ubicado en una zona exclusiva de Guadalajara, Jalisco, el cual no es el mismo en donde se encuentra desde hace poco más de un mes Don Vicente Fernández.

Algunos medios de comunicación aseguran que el día de mañana 16 de septiembre o que incluso este mismo miércoles 15 de septiembre podría estar saliendo del hospital, para seguir con su recuperación desde casa; pese a esta información aún no hay nada confirmado por la familia Fernández Abarca.

Sus hijos la cuidan

Al igual que lo hacen con Don Vicente Fernández, sus hijos Alejandra, Gerardo y Vicente Jr. han sido captados en el hospital donde fue intervenida Doña Cuquita Abarca, pues se encuentran al pendiente de su madre y se han ido turnando para no dejarla sola en ningún momento al igual que al Charro de Huentitán.

Alejandro Fernández así como su hijo Alex no han podido ver a la matriarca de la familia debido a los compromisos laborales que tienen en Estados Unidos, pero se espera que muy pronto se reencuentren con ella.