DOÑA CUQUITA

¿Qué le pasó a doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, que fue hospitalizada de emergencia?

Vicente Fernández se encuentra en el hospital desde hace un mes, y ahora su esposa María del Refugio, mejor conocida como doña Cuquita también fue internada

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández al lado de su esposa Doña Cuquita. Foto: Especial.Vicente Fernández al lado de su esposa Doña Cuquita. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así la Dinastía Fernández.

A pesar de su éxito y de que es considerado uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos, lo cierto es que el sufrimiento ha llegado a la dinastía Fernández desde el pasado viernes 6 de agosto que Vicente Fernández, cuando sometido a terapia intensiva luego de atravesar por una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

Recientemente, los médicos que atienden al famoso cantante desde hace más de un mes han informado que el intérprete de "Estos celos" sigue en un estado crítico, esto luego de que se le realizó una traqueotomía y actualmente respira debido a que está conectado a oxígeno, además de que es alimentado por una sonda.

Y bajo este complicado panorama para la familia Fernández Abarca, ahora una nueva trágica noticia les ha llegado a los dueños del rancho Los tres potrillos, esto porque ahora es María del Refugio Abarca quien está hospitalizada.

Doña Cuquita en el hospital, ¿qué tiene?

Ahora es doña Cuquita Abarca también tuvo que ser internada desde el fin de semana, y de acuerdo a lo emitido por diversos medios de comunicación, la mamá de Alejandro Fernández llegó al hospital el pasado 10 de septiembre, y fue sometida a una cirugía de emergencia el pasado lunes 13 de septiembre en el Hospital Real San José en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a lo que informó 'Ventaneando', doña Cuquita podría salir el miércoles 15 del hospital, tras ser operada por el cirujano Gabriel Galván, esto luego de que se le detectara una hernia en el vientre, misma que ya tenía programada para cirugía, pero por el estrés que ha enfrentado tras la hospitalización de Vicente, la esposa del cantante se está recuperando.

Se espera que mañana pueda abandonar el hospital, sin embargo, no se ha presentado la familia en el hospital, pero están en comunicación con Doña Cuquita.

En suma, el reportero de Ventaneando aseguró que nadie quiere hablar al respecto, sólo Vicente Fernández reveló que está muy triste por tener a su mamá en un hospital y su papá en otro, aunque destacó que lo importante es que doña Cuquita está bien atendida.