ALEJANDRO FERNADEZ

Mientras Vicente Fernández está hospitalizado, captan a "El potrillo" en un exclusivo centro comercial de Guadalajara

El hijo de Vicente Fernández conocido como "El Potrillo" pasea y regala fotos en centro comercial mientras su padre está en estado crítico de salud

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo". Foto: Especial.Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue el pasado viernes 6 de agosto que Vicente Fernández fue sometido a terapia intensiva luego de atravesar por una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

La tarde de ayer, lunes 23 de agosto, los médicos que atienden al famoso cantante desde hace 18 días han informado que el intérprete de "Estos celos" sigue en un estado crítico, esto luego de que se le realizó una traqueotomía y actualmente respira debido a que está conectado a oxígeno, además de que es alimentado por una sonda.

En este sentido, algunas de las noticias principales dentro del gremio del espectáculo refieren precisamente a la salud del famoso cantante de “Un millón de primaveras”, quien además desde hace varios meses ha dado de qué hablar, pues anteriormente ya había estado hospitalizado debido a una presunta infección en las vías urinarias.

En este sentido, recientemente ha generado indignación en redes sociales que su hijo Alejandro Fernández, mejor conocido como “El potrillo”, fue captado en un centro comercial de Guadalajara, ciudad en la que precisamente se encuentra hospitalizado su padre.

Alejandro Fernández pasea en centro comercial y regala fotos

Esto fue revelado por el programa Ventaneando, quien logró captar imágenes del momento en el que Alejandro Fernández se encuentra rodeado de fans y personas que lo reconocieron a pesar de utilizar cubrebocas y de estar camuflado; sin embargo, el cantante “Como quien pierde una estrella” fue identificado por las personas en el exclusivo centro comercial, por lo que de inmediato acudieron a él para solicitarle una foto.

Lo que ha llamado realmente la atención de estas imágenes es que Alejandro Fernández luce de lo más tranquilo brindando las fotos a sus fans, quienes se acercaron a él y compartieron un par de palabras.

La postura de la familia Fernández

Esto ha causado revuelo, pues se sabe que el resto de la familia Fernández, incluida Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, se ha limitado a dar declaraciones debido a que consideran que es invasivo en estos momentos tan difíciles en el que su familiar se encuentra en grave estado de salud.

Hasta este momento Alejandro Fernández, mejor conocido como “El potrillo”, no ha dado declaraciones al respecto y tampoco se ha pronunciado recientemente sobre el tema que involucra la salud de su famoso padre, de quien se teme por su recuperación debido a su avanzada edad.