VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿Ya hizo su testamento? ¿A cuánto asciende su fortuna?; esto es lo que sabemos

Grave, pero estable, así es como familiares de “El Charro de Huentitán”, describen el estado de salud del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández ingresó al hospital por una fuerte caída.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este lunes 9 de agosto trascendió la noticia que Vicente Fernández habría regresado al hospital, esta vez debido a una caída que tuvo en su domicilio por lo que debido a esto tuvo que ser operado de emergencia.

Grave, pero estable, así es como familiares de “El Charro de Huentitán”, describen el estado de salud del cantante quienes por medio de un comunicado de prensa publicado en las redes sociales de Vicente Fernández informaron cómo se encuentra el intérprete de temas como “Motivos”.

Sin duda alguna, la salud de Don Vicente Fernández es preocupante para todo México pues es uno de los cantantes más importantes de nuestro país por tal motivo su fama y éxito ha roto barreras llegando a ser un ícono de la música mexicana no solo en México sino en varios países del mundo.

Además de sus éxitos, los cuales lo mantienen vigente a pesar de ya no estar presente en los escenarios desde hace algunos años, Vicente Fernández participó en varias películas, también, tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood, California; sin contar los múltiples premios y nombramientos que se ha ganado a lo largo de su trayectoria y claro las regalías, esto ha hecho que su fortuna cada vez aumente un poco más.

¿A cuánto asciende su fortuna?

A sus 81 años, Vicente Fernández tal y como lo comentamos anteriormente es el máximo exponente de la música ranchera en nuestro país, su fama a nivel mundial lo ha llevado a pisar grandes escenarios.

Inició su carrera desde muy joven por lo que a lo largo de todos estos años, “El Charro de Huentitán” ha trabajado muy duro por lo que su patrimonio según el sitio web Celebrity Net Worth,  ronda los 25 millones de dólares.

¿Ya hizo su testamento?

Para nadie es un secreto que la salud de Don Vicente Fernández ha ido mermando a través de los años debido a distintos padecimientos de los cuales se ha recuperado satisfactoriamente, pese a esto en varias ocasiones se ha mencionado si es que el Charro de Huentitán ya hizo su testamento, esto para evitar malos entendidos en su familia.

Cabe señalar que la información sobre el testamento de Vicente Fernández no ha sido confirmada, sin embargo, diversos medios de comunicación hace algunos meses aseguraron que el cantante de música ranchera que tiene preparado este documento, en el que probablemente habría dejado fuera a Alejandro Fernández.