VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva tras operación; familia revela detalles

El famoso cantante mexicano se encuentra "grave pero estable" de salud; esto de acuerdo con información de la familia Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández, famoso cantante mexicano. FOTO: Instagram

Recientemente, se dio a conocer acerca del estado de salud del famoso cantante mexicano, Vicente Fernández, quien actualmente se encuentra en terapia intensiva tras someterse a una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho el pasado viernes.

Este lunes, los familiares del famoso cantante, también conocido como “El Charro de Huentitán”, emitieron un comunicado a través del perfil de Instagram del cantante mexicano, en donde señalaron que estarían dando a conocer la información médica y el estado de salud de Fernández a través de estas publicaciones en su perfil.

Al respecto, comentaron que de acuerdo con los reportes médicos, Vicente Fernández se encuentra “grave pero estable”, como consecuencia del trauma por la caída que sufrió y que le generó un traumatismo raquimedular, a nivel de la columna cervical.

Fernández se encuentra en Terapia Intensiva

Además, en dicho comunicado señalaron que Fernández se encuentra con asistencia ventilatoria luego de la operación de emergencia a la que se sometió, por lo que se encuentra en el área médica de Terapia Intensiva.

“Se solicita a los medios de su total comprensión, para que, por favor dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca; esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar, para que por favor no insistan en ello”, se lee en dicho comunicado.

Recordemos que el famoso cantante, Vicente Fernández, fue internado en el hospital, luego de sufrir una infección en las vías urinarias, hecho que preocupó a sus miles de fans, familiares y amigos.

FOTO IG: alexoficial

Sufrió un accidente en su rancho

Bajo este panorama, las redes sociales se han consternado, luego de que se diera a conocer que Fernández fue internado e intervenido de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

De acuerdo con la información emitida por diversos medios, el llamado “Charro de Huentitán” se cayó el pasado viernes, al resbalar mientras caminaba en su habitación, lastimándose las cervicales, razón por la que fue operado de emergencia.

Su hijo Vicente Fernández Jr., destacó que todo ocurrió en su rancho, mientras que la lesión que tuvo su padre fue en una cervical, pero esta ya fue fue corregida con cirugía.

En breve más información...