VICENTE FERNÁNDEZ

"Tata, eres la fuerza de todos": Camila Fernández conmueve con mensaje para su abuelo, Vicente Fernández

La hija de Alejandro Fernández compartió un mensaje de apoyo hacía su abuelo

ESPECTÁCULOS

·
La joven conmovió a los internautas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer te informamos que el famoso cantante, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en terapia intensiva después de ser intervenido de emergencia tras sufrir una caída dentro de su casa el fin de semana pasado. 

De acuerdo con los hijos del cantante, "El Charro de Huentitán" es reportado como "grave, pero estable". debido al traumatismo raquimedular que presentó después de sufrir la aparatosa caída. 

Sus problemas de salud

Meses atrás, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Vicente Fernández fue internado en un hospital debido a que presentó síntomas relacionados con el nuevo coronavirus Covid-19.

Tras horas de especulación, sus hijos confirmaron que el ídolo de la música mexicana fue hospitalizado debido a una infección urinaria. Días después abandonó el hospital, algo que alegró a sus millones de seguidores.

El mensaje de su nieta 

Como era de esperarse, la noticia de la hospitalización de Vicente Fernández sorprendió a sus miles de seguidores, quienes se han mantenido al tanto de su evolución estando al pendiente de las publicaciones que realizan los familiares del cantante.

En este sentido, Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández "El Potrillo", realizó una publicación que no pasó desapercibida para nadie, pues le expresó todo su cariño y apoyo en tan complicado momento que vive dentro del hospital.

Ante sus más de 347 mil seguidores, la joven cantante subió una imagen en la que posa junto a su abuelo, Vicente Fernández, y su hija, Cayetana Fernández, presumiendo lo unida que se encuentra la Dinastía en tan complicado momento. 

"Te amamos tata eres la fuerza de todos", se lee en el mensaje publicado en redes sociales.

Ante la publicación, cientos de seguidores le enviaron las mejores de la vibras a Vicente Fernández para que supere tan complicado momento de salud que vive. "Se recuperará", "Ánimo" y "Mucha fuerza", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.