DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández, estado de salud: ¿Cómo está el 'Charro de Huentitán' hoy 25 de octubre?

El interprete de temas como "Hermoso Cariño" tuvo una fuerte caída en su Rancho Los Tres Potrillos la cual lo llevó a ingresar de emergencia al quirófano

ESPECTÁCULOS

·
Don Vicente se recupera lentamente. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Fue desde el mes de agosto cuando la preocupación por la salud de Don Vicente Fernández comenzó a circular luego que  trascendió que el cantante ingresó al hospital debido a una fuerte caída.

Lo anterior sucedió tan solo unas semanas después que el Charro De  Huentitán  habría salido del hospital debido a una infección en la vías urinarias, sin embargo, en esta ocasión el cantante no saldría tan rápido.

Pese a que han pasado varios meses desde su ingreso, de acuerdo con el último comunicado de prensa que emitió la familia Fernández Abarca, Don Vicente Fernández podría presentar una leve mejora en su salud lo que le permitiría ya salir de terapia intensiva.

Foto: Instagram Vicente Fernández

¿Cómo es el estado de salud de Vicente Fernández?

Tal y como se mencionó anteriormente, en el último comunicado de prensa que publicó en las redes sociales oficiales de El Charro de Huentitán aseguran que el cantante podría dejar terapia intensiva y además desmienten lo publicado por la revista TVNotas hace algunas semanas.

Y es que cabe recordar que la publicación mencionada anteriormente publicó en su portada que el cantante presentaba muerte cerebral, situación que inmediatamente Vicente Fernández Jr. salió a desmentir.

Camila Fernández habla de su tata

Como aparte de su promoción por su nuevo tema musical titulado “Mezcal”, Camila Fernández estuvo en diversas entrevistas en donde en todas la cuestionaron sobre la salud de su famoso abuelo a lo que ella se limitó a revelar que su “tata” como le dice de cariño se encuentra mejorando cada día.

??“Ahí va, estamos felices todos que ahí va, esta perfectamente bien de salud, sus órganos y todo esta bien, la recuperación es lenta” dijo Camila Fernández.

Por su parte el hijo de Don Chente, Alejandro Fernández envió un conmovedor mensaje a su papá y a su mamá por medio de redes sociales en donde les envía su mejores deseos y le asegura a Doña Cuquita que todo saldrá bien.

Foto: Instagram Alejandro Fernández

SEGUIR LEYENDO:

Camila Fernández revela el VERDADERO estado de salud de su tata Vicente Fernández

Vicente Fernández se adelantó y confesó cómo quiere ser recordado al morir: VIDEO