VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández se adelantó y confesó cómo quiere ser recordado al morir: VIDEO

Vicente Fernández reveló durante una entrevista cómo es que le gustaría que lo recuerden cuando muera

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: Especial.Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

El cantante mexicano, Vicente Fernández, se ha posicionado como el centro de atención dentro del gremio del espectáculo, esto debido a su grave estado de salud actual.

Recordemos que han pasado más de dos meses desde que el mítico "Charro de Huentitán" fue sometido a terapia intensiva luego de atravesar por una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

Recientemente, los médicos que atienden al cantante de "Estos celos" desde el pasado 6 de agosto, han informado que el patriarca de la Dinastía Fernández sigue en un estado crítico, esto luego de que se le realizó una traqueotomía y tiene complicaciones para respirar de forma natural, además de que fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

Vicente Fernández en el corazón del público mexicano

Recordemos que "Don Chente" ha creado una gran dinastía artística, una de las más importantes en nuestro país, iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Vicente Fernández y su esposa María del Refugio Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así la Dinastía Fernández.

Vicente Fernández se debate entre la vida y la muerte. Foto: Especial

Es bajo éste panorama que el famoso cantante se ha consolidado como uno de los intérpretes de música regional mexicana más queridos de todos los tiempos en México, por lo que cada paso en su trayectoria es valorado por sus fans.

La vez que Vicente Fernández se adelantó y habló sobre su muerte

Debido a que van dos meses y medio que Vicente Fernández está debatiéndose entre la vida y la muerte, la preocupación por la salud del "Charro de Huentitán" continúa elevándose, no solo en lo que concierne a sus familiares, sino también el público fanático de sus canciones se encuentra angustiado.

Es bajo éste panorama que recientemente ha causado furor en redes sociales el hecho de que se ha difundido a través de redes sociales un video de antaño en el que Vicente Fernández reveló detalles inéditos respecto a lo que él quería para el día de su muerte.

Esto sucedió durante una entrevista con Verónica Castro, quien en la década de los 80 se consolidó como una de las conductoras de televisión más cotizadas de México, por lo que tuvo en su foro a "El Charro de Huentitán, quien a su vez llevó con él a un joven Alejandro Fernández.

Y fue precisamente bajo el protocolo de la entrevista que Verónica Castro y Vicente Fernández hablaron de diversos temas, entre ellos revivieron el momento en el que Alejandro Fernández se presentó por primera vez en el escenario cuando tenía cinco años.

Esto desató la emoción de Vicente Fernández, quien aseguró que uno de los tesoros más grandes que le ha dado la vida es el hecho de ser padre

Y fue precisamente en este momento que "Don Chente" aseguró que él sabe que los ídolos de la música luego de morir no son recordados, por lo que él confesó cómo le gustaría vivir en la memoria de las personas luego de fallecer.

“Dicen que los ídolos se mueren pronto yo prefiero ser un padre de familia y no un ídolo muerto, por eso quiero ser el padre de familia y mi orgullo más grande son mis hijos, mi familia y el público”, confesó el cantante en el emotivo momento, revelando así como quiere ser recordado cuando muera.

SEGUIR LEYENDO

Vicente Fernández: Médicos informan que el cantante es alimentado por una sonda; así es el proceso

"Lo veo todos los días" las declaraciones de Vicente Fernández Jr. que son una pedrada para Alejandro | VIDEO