ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández envía EMOTIVO mensaje a su padre Vicente Fernández; ¿Se está despidiendo?

Alejandro Fernández se encuentra en Estados Unidos en donde ha ofrecido una serie de presentaciones

ESPECTÁCULOS

·
Escribió para su padre en redes sociales. EspecialCréditos: Foto: Especial

Alejandro Fernández, “El potrillo” compartió un emotivo mensaje en sus cuantas oficiales de redes sociales, el escrito y la fotografía van dirigido a su padre Vicente Fernández que actualmente está delicado de salud.

El cantante mexicano dio a conocer una gráfica en donde está junto al ídolo ranchero, su hijo Alex Fernández y su madre Doña Cuquita”, junto a ella escribió lo siguiente:

 “#familia #dinastiafernandez desde donde esté, siempre en mis oraciones. Mis mejores deseos para tu pronta recuperación jefe !!!! Y a ti madre: mucho ánimo, fuerza y paciencia… todo saldrá bien! Los amo!”, puntualizó.

Con esas nostálgicas palabras muchos de los fans de “El potrillo” pensaron y manifestaron en los comentarios que parecía un mensaje de despedida e incluso hubo quienes también reiteraron mensajes de fuerza para toda la familia

“Pues claro que todo saldrá bien. Tu querido viejo es un gran guerrero y jamás se rendirá. Mucho ánimo y mucha fuerza”, escribió una usuaria, mientras que otros dijeron: “Tu jefe, tu querido viejo, es un gran guerrero que ha vencido en cientos de batallas. Ésta seguro que tampoco se le resistirá”.

¿Cómo es la salud de Vicente Fernández?

El también llamado “Charro de Huentitán” fue diagnosticado con síndrome de Guillain-Barré y desde hace casi dos meses se encuentra internado en el área de terapia intensiva del hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco.

A pesar de que se ha especulado en innumerables ocasiones que Vicente Fernández ha decaído y que se encuentra con muerte cerebral, información que la familia ya desmintió y asegura que el intérprete de “Un millón de primaveras” cada vez está mejor y su salud avanza.

El último parte médico indica que el cantante continúa delicado de salud, pero hasta el 18 de octubre, la estrella tenía  periodos en los ya permanecía despierto durante el día e incluso platicaba con sus familiares

@alexoficial

Seguir leyendo: 

Vicente Fernández: Así fue el día que “El Charro de Huentitán” amenazó a un presidente | VIDEO

Vicente Fernández se adelantó y confesó cómo quiere ser recordado al morir: VIDEO