VICENTE FERNÁNDEZ

¿Cómo está Vicente Fernández? Médicos actualizan su estado de salud y doña Cuquita rompe el silencio

Vicente Fernández continúa en el hospital y sus familiares han dado informe de su más reciente estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: Especial.Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Vicente Fernández se ha posicionado en el centro de atención del gremio del espectáculo en México tras presentar un complicado panorama para su salud luego de una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace dos meses.

De acuerdo a su más reciente informe de salud, el cantante continúa delicado de salud, sin embargo, se dio a conocer este 18 de octubre que el famoso tiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener conversaciones con sus familiares.

Te podría interesar:  Pepe Aguilar deja atrás la rivalidad y en concierto eleva oraciones por Vicente Fernández y le hace este HOMENAJE

El proceso respiratorio de Vicente Fernández

De acuerdo con lo informado por los responsables médicos del intérprete de "Un millón de primaveras" han dado a conocer que con respecto a la rehabilitación pulmonar del cantante, la progresión es lenta entorno al retiro de la ventilación artificial.

No te pierdas: Alejandro Fernández envía EMOTIVO mensaje a su padre, Don Vicente tras rumores de desconectarlo | FOTO

En este sentido se ha dado a conocer que el esfuerzo respiratorio del cantante es débil, por lo cual aún requiere soporte.

Doña Cuquita ante los rumores de desconectar a Vicente Fernández

Recientemente circuló el rumor de que la familia de Vicente Fernández buscaría desconectar al cantante debido sus bajas mejoras en salud, y ésta lamentable versión fue enriquecida con información de la revista TVNotas, medio que reportó que la esposa del cantante, Doña Cuquita Abarca, presuntamente está desesperada por el mal estado de salud de su esposo.

Ante el complicado panorama, trascendió que Doña Cuquita estaba buscando su alta en el hospital donde está internado para llevarlo a su rancho, y de ser necesario, que el cantante pasara ahí sus últimos días.

Te podría interesar: Vicente Fernández interpretó su propia muerte en esta película

Sin embargo, ahora ha llamado la atención de los reflectores que ha sido Doña Cuquita quien ha salido a dar su propia versión ante los rumores con respecto al complicado momento que atraviesa su familia.

María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida dentro del gremio artístico como "Cuquita", confirmó que su esposo permanece grave luego de serle detectado el síndrome de Guillian-Barré, por lo cual el cantante de "Estos celos" no puede moverse ni hablar.

Fue durante una ante las cámaras del programa De Primera Mano de Imagen Televisión que "Doña Cuquita" fue abordada a las afueras del hospital desde su automóvil blindado.

Fue así que, sin quitarse el cubrebocas en ningún momento para mantenerse con los cuidados necesarios, que Cuquita alcanzó a desmentir que Vicente sea desconectado y trasladado al rancho "Los tres potrillos", y esto lo dio a conocer mientras agitaba el dedo diciendo 'No' cuando fue cuestionada al respecto de este polémico tema.