VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Médicos confirman baja calidad de vida del "Charro de Huentitán" ¿lo van a desconectar?

Se ha dado a conocer el más reciente estado de salud de Vicente Fernández; continúa dependiente de respiración artificial

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: Especial.Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: EspecialCréditos: Agencia México

Vicente Fernández se ha posicionado en el centro de atención del gremio del espectáculo en México tras presentar un complicado panorama para su salud luego de una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace dos meses, por lo que los fans del cantante de "Estos celos" se han manifestado preocupados por el cantante de Jalisco.

Recientemente la familia Fernández y los médicos que atienden a “El charro de Huentitán”, han informado este 11 de octubre que don Vicente Fernández continúa delicado de salud.

Fue a través de un comunicado que se informó que el cantante continúa dependiente de respiración artificial, además de que sus médicos dieron a conocer que requiere cuidados específicos y su recuperación es lenta.

Destacaron a través del boletín que de forma general, el cantante se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, por lo que la evolución del cantante ha mostrado una discreta tendencia hacia la mejoría.

En suma, dieron a conocer que el cantante está consciente a la hora de recibir visitas de sus familiares y presenta interacción con las personas.

Te podría interesar: Vicente Fernández interpretó su propia muerte en esta película

Bajo este complejo panorama para la salud del papá de Alejandro Fernández, recientemente ha trascendido una noticia que ha conmocionado a los seguidores del famoso “Charro de Huentitán”, esto debido a que se teme que el cantante sea desconectado de los aparatos médicos que lo ayudan a mantenerse con vida.

¿Lo van a desconectar?

Recientemente circuló el rumor de que la familia de Vicente Fernández buscaría desconectar al cantante debido sus bajas mejoras en salud, y ésta lamentable versión fue enriquecida con información de la revista TVNotas, medio que reportó que la esposa del cantante, Doña Cuquita Abarca, presuntamente está desesperada por el mal estado de salud de su esposo.

Ante el complicado panorama, trascendió que Doña Cuquita estaba buscando su alta en el hospital donde está internado para llevarlo a su rancho, y de ser necesario, que el cantante pasara ahí sus últimos días.

No te pierdas: Alejandro Fernández envía EMOTIVO mensaje a su padre, Don Vicente tras rumores de desconectarlo | FOTO

Sin embargo, la solicitud de retirar al cantante del hospital habría sido negada, esto debido a que los médicos le explicaron que es imposible moverlo en sus condiciones y le advirtieron que si le pasaba algo en el traslado a casa, no podrían actuar rápido y el intérprete de "Un millón de primaveras" correría alto riesgo.

Luego de la emisión del reciente boletín en donde se da parte médico respecto a la salud del cantante, han trascendido como descartados los rumores de que el cantante pueda ser desconectado de la maquina que lo apoya con su respiración; sin embargo, ningún familiar del cantante se ha pronunciado al respecto.