PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar deja atrás la rivalidad y en concierto eleva oraciones por Vicente Fernández y le hace este HOMENAJE

El hijo del fallecido Antonio Aguilar, se unió a los miles de fanáticos dl mundo que esperan la recuperación de Vicente Fernández y además le rindió un sencillo, pero sentido homenaje

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar hace oraciones por Vicente Fernández. Foto: IG

El mundo del espectáculo está conmocionado por todo lo referente a la salud del ídolo de la canción ranchera, Vicente Fernández, y es que desde ya casi dos meses, el intérprete de melodías como "Volver, volver" y "Estos celos", se ha enfrentado a graves complicaciones médicas, que han derivado en un sinfín de especulaciones que apuntan a que es probable que esta vez no "la libre", situación de una y otra vez su familia, a través del mayor de "Los Potrillos", se ha encargado de negar.

Los seguidores del denominado "Charro de Huentitán", no dejan de externas su preocupación y elevar sus oraciones por la pronta recuperación de su ídolo, y ahora uno de los herederos de la música mexicana, Pepe Aguilar, hijo del "El Charro de México", se ha unido a dicho propósito, y desde el escenario hizo un conmovedor homenaje. 

Pepe Aguilar pide por la salud de Vicente Fernández 

El hijo menor de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, actualmente se halla de gira con su espectáculo "Jaripeo Sin Fronteras" en el que comparte con su familia, su hermano Antonio Jr, su hijo Leonardo y la muy famosa hija menor, quien dicho sea de paso acaba de cumplir 18 años, Ángela. Fue en el show de El Paso Texas, que los presentes se encargaron de difundir a través de redes sociales, el momento en el que el intérprete de "Por mujeres como tú", se unió a las peticiones de "Chente" y no sólo eso sino que además, preparó "Acá entre nos" y un popurrí con las canciones que le han dado fama internacional al nacido en Jalisco. 

Pepe Aguilar le hace un homenaje a Vicente Fernández

"Con todo respeto y rezando por la salud de don Vicente Fernández, quiero cantar esta canción, este popurrí  a manera de una porra energética que le mandamos aquí desde El Paso a don Vicente, para que se recupere, con mucho cariño, ya que hombres como ese, que representan, lo que representa en la música mexicana, son valiosísimos y le mandamos, todo nuestro cariño a don Vicente Fernández, sí señor". 

 

Rivalidad Aguilar vs Fernández

Mucho se habló sobre una posible enemistad entre Antonio Aguilar y Fernández, sin embargo, ésta ha sido desmentida por los familiares de ambos, de hecho, la propia Flor Silvestre, fallecida el 25 de noviembre de 2020, mencionó en una entrevista, que ambos siempre se portaron como unos caballeros y que si se tenían celos profesionales, se los aguantaban. 

Además, para la cadena TVC confesó que doña Cuquita, esposa de Vicente, tuvo un gran detalle con ella cuando falleció en 2007 su esposo, pues le mandó tres flores encapsuladas, una para ella, una para Antonio Jr. y una para Pepe, lo calificó como un acto hermoso.