ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar impresiona en su primera presentación con 18 años, cantando a caballo y con HERMOSO vestido: VIDEO

Ángela Aguilar ha causado sensación luego de mostrarse radiante en su primer concierto tras cumplir su mayoría de edad

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar. Foto: Especial.Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar. Foto: EspecialCréditos: IG: angela_aguilar_

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia se han posicionado en el centro de los reflectores, y precisamente una de ellas es Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar que ha atraído las miradas de propios y extraños debido a que recientemente cumplió la mayoría de edad.

Ángela Aguilar y su vida en la música

Desde temprana edad, Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues desde los cinco años de edad está inmersa en el mundo de la música, y desde entonces toda su vida se ha preparado para transmitir historias a través de su voz.

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, al igual que su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

La trayectoria de Ángela Aguilar

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

Ángela Aguilar cumplió 18 años el pasado 8 de octubre. Foto: Especial

Cabe destacar que Ángela ha cosechado muchos éxitos a pesar de su corta edad, pues con tan solo 17 años, la menor de esta dinastía puso el nombre de su familia en alto cuando fue nominada para los Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum "Primero Soy Mexicana".

Vale la pena recordar que la famosa cantante consiguió un destacado reconocimiento después de interpretar "La Llorona" en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

Cautiva con su show tras cumplir 18 años

Cabe destacar que su potente voz no es lo único que la hace brillar, pues la joven cantante conocida como la "princesa de la música mexicana" también impone tendencia en el mundo de la moda.

Esto quedó demostrado en su más reciente concierto, esto el pasado fin de semana luego de que el pasado viernes 8 de octubre cumplió la mayoría de edad.

Los fans de la cantante de "En realidad" han enloquecido luego de ver la primera presentación de Ángela tras cumplir la mayoría de edad, y este impresionante momento fue difundido a través de la cuenta personal de Instagram de Leonardo Aguilar, quien festejó que su hermanita menor ya sea mayor de edad.