ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar PRESUME que tiene hasta 3 outfits en sus vacaciones por España ¿cuánto cuestan?

La famosa cantante e hija de Pepe Aguilar lució espectaculares outfits en sus vacaciones por España; cuánto cuestan sus vestidos

FB @AngelaAguilar
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

El talento musical en los Aguilar

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

Ángela Aguilar y su gusto por la moda

Otro de los aspectos que también llama la atención de los internautas y sobre todo seguidores de Ángela Aguilar, son aquellos respecto a sus diversos y elegantes atuendos, los cuales son muy variados e innovadores para muchos de sus seguidores.

Tal como sucedió con diversos outfits de la famosa, los cuales está luciendo en su viaje por Europa con toda su familia; de hecho, mostró a través de sus redes sociales que llega a usar tres outfits por día para lucir espectacular en su viaje.

Al respecto, sus miles de fans alrededor del mundo se han preguntado acerca del costo de estos espectaculares vestidos y conjuntos que la famosa ha mostrado a través de sus historias en Instagram.

Sus caros outfits

La pequeña hija de Pepe Aguilar, mencionó a través de sus historias que el atuendo con estampado de flores le costó “caro, muy caro”, sin embargo, no detalló más al respecto.

Por otro lado, sobre el vestido azul cielo solamente le pregunta a su madre qué le parece el outfit y ella le responde “hermoso”; la famosa cantante de “En realidad” solamente mencionó la tienda donde lo adquirió, y se trata de  “Roma Boutique Vintage”.