VICENTE FERNÁNDEZ

"Lo veo todos los días" las declaraciones de Vicente Fernández Jr. que son una pedrada para Alejandro | VIDEO

El estado de salud de Vicente Fernández continúa como estable, aún necesita de la ayuda de un respirador

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández jr es quien está al pendiente de la salud de su padre. Foto: IG

Desde hace casi dos meses lo que más ocupa al espectáculo en México, es lo referente a la salud del ídolo de la canción ranchera, es decir, don Vicente Fernández, quien se halla en el área de terapia intensiva del hospital Country 2000 de la capital de Jalisco, donde dicho sea de paso se ha filtrado que la cuenta es millonaria. 

Es de recordar que el motivo que mantiene al "Charro de Huentitán" en el nosocomio es una caída y que se le ha detectado el síndrome de Guillain-Barré. Muchas especulaciones se han mencionado, incluso, una revista de circulación nacional publicó que había tenido una entrevista con una persona cercana a la familia Fernández Abarca y ésta había confesado que el interprete de "Por tu maldito amor" se encontraba con muerte cerebral y que su esposa, doña Cuquita Abarca estaba pensando en la posibilidad de desconectarlo del respirador artificial y darle una muerte digna. 

Sin embargo, lo anterior fue desmentido por el hijo mayor de la pareja, Vicente Fernández Jr., quien además de negarlo categóricamente, confesó la posibilidad de que los médicos le den de alta y pueda continuar con los cuidados en casa. De acuerdo al último parte de los médicos, el nacido en Huentitán, se mantiene estable y tiene periodos en los que la pasa despierto, esto es durante el día. 

Dijeron que su esfuerzo respiratorio continua siendo débil, sin embargo, se ha comenzado con los preparativos para ir retirando el apoyo. 

Vicente Fernández Jr siempre pendiente

Recientemente el mayor de "Los Potrillos" fue entrevistado por Televisa Espectáculos y ahí declaro que su padre se mantiene estable, además hizo una declaración que sirvió para que se desataran los comentarios, pues dijo que él veía diario a su padre, situación muy diferente a la de su hermano menor quien incluso se dejó ver pasando con sus hijos y su novia por el parque de diversiones Disney. 

Seguir leyendo

Vicente Fernández interpretó su propia muerte en esta película

Pepe Aguilar deja atrás la rivalidad y en concierto eleva oraciones por Vicente Fernández y le hace este HOMENAJE