ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Captan a Alejandro Fernández en un parque de diversiones al lado de su novia mientras "El Charro de Huentitán" sigue en el hospital: FOTOS

"El potrillo" fue captado disfrutando de un parque de diversiones junto a su amada, esto mientras su padre Vicente Fernández sigue en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández, mejor conocido como.Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Han pasado más de dos meses desde que el mítico cantante mexicano Vicente Fernández fue sometido a terapia intensiva luego de atravesar por una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

Recientemente, los médicos que atienden al famoso cantante desde el pasado 6 de agosto, han informado que el patriarca de la Dinastía Fernández sigue en un estado crítico, esto luego de que se le realizó una traqueotomía y tiene complicaciones para respirar de forma natural, además de que fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

Lejos de la salud del icónico cantante de "Estos celos", ahora ha atraído la atención de los medios el hijo de Don Chente, y se trata de su hijo de en medio Alejandro Fernández, quien recientemente ha causado controversia luego de que se le vio disfrutando de un parque de diversiones junto a su novia.

Alejandro Fernández disfruta de un día en el parque de diversiones

Recordemos que recientemente, Alejandro Fernández inició su gira en Estados Unidos llamada “Hecho en México”, y es precisamente bajo esta atmósfera de trabajo y conciertos que ahora “El potrillo'' ha decidido darse un descanso.

Es por eso que el cantante decidió aprovechar su visita al país vecino del norte para visitar un famoso parque de diversiones al lado de su pareja Karla Laveaga.

Alejandro Fernández disfruta del parque de diversiones. Foto: Especial

Fue así que el intérprete de “Como quien pierde una estrella” visitó uno de sus parques de diversiones favoritos, y se trata nada más y nada menos que de Disneyland, conocido como “El lugar más feliz del mundo''.

Y fue precisamente su novia Karla Laveaga quien ha compartido diversas fotografías y videos en los que aparece Alejandro Fernández muy gustoso en diversas atracciones dentro de éste parque ubicado en California.

Sin embargo, la pareja no fue la única que disfrutó de una tarde en el centro lleno de diversión, sino que además acudieron a Disney los hijos de “El potrillo”, América, Valentina, y Emiliano, quienes han compartido diferentes postales de la increíble tarde en el parque de atracciones que ha abierto luego de la pandemia.

Esto fue revelado por el programa Ventaneando, quien compartió las imágenes del momento en el que Alejandro Fernández se encuentra disfrutando de éste parque.

"El Potrillo" y su familia. Foto: Especial

La postura de la familia Fernández

Esto ha causado revuelo, pues se sabe que el resto de la familia Fernández, incluida Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, se ha limitado a dar declaraciones debido a que consideran que es invasivo en estos momentos tan difíciles en el que su familiar se encuentra en grave estado de salud.

Hasta este momento Alejandro Fernández, mejor conocido como “El potrillo”, no ha dado declaraciones al respecto y tampoco se ha pronunciado recientemente sobre el tema que involucra la salud de su famoso padre, de quien se teme por su recuperación debido a su avanzada edad.

SEGUIR LEYENDO:

¡Alejandro FERNÁNDEZ volvió con Karla Laveaga! Así celebró el cumpleaños de ella: FOTOS

Vicente Fernández: Médicos informan que el cantante es alimentado por una sonda; así es el proceso