VICENTE FERNÁNDEZ

VICENTE Fernández dio romántica SERENATA a Verónica Castro ¿Lo supo doña Cuquita?: VIDEO

El Charro de Huentitán compartió varias noches en emisiones de TV a lado de Verónica Castro, en una de éstas le cantó al oído un tema clásico

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández cantó el tema 'Motivos' en el programa 'Mala Noche, No' y se lo dedicó a Verónica Castro. Foto: EspecialCréditos: Especial

El encanto de don Vicente Fernández cruzó fronteras y conquistó a miles de mujeres, puesto que éste nacía desde su prodigiosa voz y esa forma de interpretar las canciones que lo hizo un ser único. Por lo tanto, cada ocasión que el Charro de Huentitán se plantaba frente a su público, lograba el mismo efecto que cuando se paraba frente a una sola mujer, bella y especial, para dedicarle un tema.

Esto fue lo que sucedió una noche de hace 30 años, cuando don Vicente decidió que no iba a dejar pasar la oportunidad de brindarle una romántica serenata a una de las mujeres más bellas de esa época en el mundo del espectáculo nacional, hablamos de Verónica Castro.

TE PUEDE INTERESAR: Verónica CASTRO celebró hace 30 años su CUMPLEAÑOS con esta gran sorpresa de JUAN GABRIEL: VIDEO

Vicente Fernández le canta al oído a Verónica Castro

Como ya lo sabemos, Verónica Castro fue líder de opinión en cada una de las emisiones nocturnas que tuvo hace 30 años. En el caso de Vicente Fernández, éste fue un invitado recurrente en varios de sus programas. Ya fuera en 'La Movida' o en 'Iberoamérica ¡Va!', Castro siempre contó con él en el estudio para que él cantara durante horas y brindara geniales entrevistas.

La ocasión se dio en otro programa, 'Mala Noche, No', el cual también fue conducido por Verónica y donde Vicente decidió ir esa noche con la intención de enamorar a la artista.

Con la complicidad de dos grandes personalidades, de un momento a otro don Vicente dio una señal a su mariachi y comenzó a sonar los acordes de 'Motivos', tema grabado por el charro y que en ese instante interpretó en una bella serenata para Castro.

Vicente tuvo un cómplice

Lo primero que uno se pregunta al ver semejante momento tan especial entre Fernández y Castro, es si doña Cuquita, esposa del cantante, estuvo al tanto de ese instante. Es muy posible que sí lo haya visto por televisión. 

Lo que es seguro es que el cantante tuvo un cómplice de su propia familia para ese momento, éste fue ni más ni menos que su propio hijo, Alejandro Fernández, quien en esa ocasión le acompañó al foro a cantar y, en el instante de la serenata, estaba sentado al otro lado muy cerca de Verónica, mirando como su padre le conquistaba con canciones.

La interpretación de don Vicente Fernández fue perfecta y la compañía de Verónica a su lado, para ser su musa, compaginó el instante que quedó para el recuerdo.

 

SEGUIR LEYENDO

Vicente Fernández tiene muerte cerebral, dice Mhoni Vidente y hace fuerte predicción sobre su salud

Verónica Castro reaparece en redes y así festejó su cumpleaños | VIDEO