CUMPLEAÑOS VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro reaparece en redes y así festejó su cumpleaños | VIDEO

La icónica actriz y conductora sorprendió a sus seguidores y se mostró totalmente conmovida al celebrar sus 69 primaveras

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro.La icónica actriz y conductora agradeció enormemente los buenos deseos de sus fans. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sorpresa generó entre sus fans la actriz Verónica Castro luego de que durante las primeras horas de este 19 de octubre apareciera en sus redes sociales al compartir un video en el que se le ve totalmente conmovida ante las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores con motivo de su 69 cumpleaños.

Así, completamente conmovida la actriz dejó ver como su rostro estaba al borde del llanto gracias a las enormes muestras de cariño de sus fanáticos y se dio la oportunidad de bromear con ellos preguntando: “¿qué vamos a hacer pa' los 70?”.

Si bien es conocido que la famosa presentadora no suele aparecer muy seguido públicamente tras su retiro de la televisión, en esta ocasión, especial para ella, decidió dar la cara y mandar este conmovedor mensaje:

“Muchas gracias, porque, aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué bárbaros!, ¿qué vamos a hacer pa' los 70?, un beso”.

 

Rafaela, su nieta, le manda amoroso mensaje

A las miles de felicitaciones que recibió la actriz, se sumó una muy especial por parte de su nieta Rafaela, hija de su hijo Cristian Castro, quien se dio el tiempo para mandarle un lindo detalle al agasajarla con un video en donde se le ve tocando el piano para cantarle las mañanitas.

“Feliz cumpleaños Abuelita hermosa! Te amo ? @vrocastroficial @evalunaproducciones gracias a mis maestros! Por ayudarme a elaborar esta sorpresa”, se lee junto al tierno video.

Con información de agencia México

SIGUE LEYENDO

#TBT Así fue como Verónica Castro se enamoró del hermano de Don Ramón

Verónica Castro prepara su regreso TRIUNFAL a las telenovelas