CRISTIAN CASTRO

Así se burló Paco Malgesto de Cristian Castro frente a "La Vero" por haberse caído y no dejar de llorar | VIDEO

Fue en una entrevista a Verónica Castro que el presentador soltó la carcajada al ver en el suelo al, entonces, pequeño Cristian

ESPECTÁCULOS

·
Paco Malgesto se burla de Cristian Castro. Foto: Especial

Como dice el dicho "recordar es volver a vivir" y gracias a las redes sociales éste ha sido de lo más acertado que nunca, pues es gracias a esos espacios que las nuevas generaciones han logrado conocer a varios personajes que formaron parte de la cultura popular, ya sea de sus padres o incluso de sus abuelos. 

Es de tal modo que hasta TikTok ha llegado un clip en el que se puede ver Cristian Castro mientras era un bebé, merodeando por la sala d su casa mientras su famosa madre, Verónica, era entrevistada por el famoso presentador Paco Malgesto. Durante la charla "La Vero" hablaba de sus proyectos, mientras el pequeño hijo del "Loco Valdés" daba unos pasos por la habitación, era claro que no sabía caminar muy bien, situación por la que se sujeto de una mesa de centro, pero el resultado fue que se la echó encima y se llevó un fuerte golpe en la cabeza. 

De inmediato el llanto surgió y la madre actuó de manera pronta, trató de tranquilizar a su hijo, pero las lágrimas no cesaban, sin embargo, mientras ella trataba de sacar a flote la entrevista y hacer que el niño se tranquilizara, Francisco Rubiales Calvo, verdadero nombre del conductor de televisión, no hizo más que reír, incluso, continuó haciéndolo mientras la ojiverde consolaba a Cristian. 

Paco Malgesto y sus polémicas

Es de recordar que Paco Malgesto fue el primer esposo de la querida y fallecida actriz y cantante Flor Silvestre, quien viviera al lado de don Antonio Aguilar una relación de ensueño y cuyo matrimonio diera dos hijos, Antonio Jr., y José (Pepe); quienes ahora llevan al lado de sus hijos el peso de la tradición ranchera. 

Pues bien, mucho se dijo de las condiciones en las que ambos terminaron el matrimonio, de hecho, él prohibió terminantemente que la madre de Marcela y Francisco Rubiales, es decir Flor Silvestre, se acercara a ellos, por lo que la actriz del cine de oro mexicano debió recurrir a las visitas a escondidas y a ver muy poco a sus hijos hasta que estos cumplieron la mayoría de edad. 

Entre los motivos para la separación de ambos estás una presunta infidelidad por parte de Malgesto e incluso se ha llegado a mencionar la violencia doméstica. 

Leyenda