FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: ¿Por qué Paco Malgesto no dejaba a la cantante ver a sus hijos?

La famosa cantante y esposa de Antonio Aguilar tuvo diversos problemas dentro de su matrimonio con Paco Malgesto; no podía ver a sus hijos Francisco y Marcela Rubiales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Flor Silvestre tuvo tres matrimonios FOTO IG: _flor_silvestre_

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La familia Aguilar

Antonio Aguilar y Flor Silvestre formaron esta fuerte dinastía familiar dedicada a la música mexicana, la cual sigue vigente a través de los años, lo cual también genera interés sobre los detalles de la familia.

Flor Silvestre nació en Salamanca, Guanajuato el 16 de agosto de 1930; fue una cantante y actriz mexicana, quien se dio a conocer con diversos apodos, tales como “La Sentimental”, “Alma de la canción ranchera” y “Reina de la canción mexicana”.

La famosa logró convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas por sus éxitos como “Cielo rojo”, “Gracias”, “Cariño santo”, “Mi destino fue quererte”, “Las noches las hago días”, “Estrellita marinera” y muchos más.

Flor Silvestre y su vida amorosa

Su primer matrimonio fue con Andrés Nieto, con quien la famosa tuvo a su primera hija, Dalia Inés Nieto, quien se dedicó a la música y el baile; esta relación terminó a causa de la afición al juego de su primer esposo.

Posteriormente, Flor Silvestre se casó con Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto, quien fue un locutor y cronista taurino, y que luego se convirtió en un reconocido presentador de la televisión mexicana.

La pareja procreó dos hijos: Francisco Rubiales y Marcela Rubiales; ambos se dedicaron al mundo del espectáculo, específicamente en el cine, teatro, doblaje y televisión.

Paco Malgesto no la dejó ver a sus hijos

Luego la famosa se divorció por una supuesta infidelidad; él le prohibió ver a sus hijos y ella vio la forma de estar en contacto con ellos a escondidas; luego conoció al cantante y actor Antonio Aguilar.

Algunos medios de comunicación de aquella época, señalaron que Flor Silvestre había sufrido de violencia doméstica, razón que los llevaría a separarse; Paco Malgesto murió el 22 de junio de 1978, y desde entonces, Antonio Aguilar los adoptó como sus hijos y los hizo parte de la familia.

FOTO: Especial