FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: Qué fue de su hija Marcela Rubiales; esta fue su TRÁGICA historia

Descubre qué fue la hija de Flor Silvestre, Marcela Rubiales; vivió una trágica historia que cambió su vida por completo

ESPECTÁCULOS

·
Flor Silvestre, madre de Marcela Rubiales FOTO: InstagramCréditos: Foto: Especial

Flor Silvestre fue una famosa cantante y actriz mexicana, quien destacó por sus emblemáticas canciones pero también por ser parte de la familia Aguilar, luego de contraer matrimonio con Antonio Aguilar, quien también se dedicaba a la música mexicana.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La vida de Flor Silvestre

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

Pero antes de Ángela Aguiar, los famosos cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre formaron esta fuerte dinastía familiar dedicada a la música mexicana.

Flor Silvestre nació en Salamanca, Guanajuato el 16 de agosto de 1930; fue una cantante y actriz mexicana, quien se dio a conocer con diversos apodos, tales como “La Sentimental”, “Alma de la canción ranchera” y “Reina de la canción mexicana”.

La hija de Flor Silvestre

La famosa logró convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas por sus éxitos como “Cielo rojo”, “Gracias”, “Cariño santo”, “Mi destino fue quererte”, “Las noches las hago días”, “Estrellita marinera” y muchos más.

Flor Silvestre se casó con Francisco Rubiales antes de Antonio Aguilar; el famoso fue mejor conocido como Paco Malgesto, quien fue un locutor y cronista taurino, y que luego se convirtió en un reconocido presentador de la televisión mexicana.

La pareja procreó dos hijos: Francisco Rubiales y Marcela Rubiales; ambos se dedicaron al mundo del espectáculo, específicamente en el cine, teatro, doblaje y televisión.

La trágica historia de Marcela Rubiales

Bajo este panorama, las personas se preguntan más acerca de la vida de la hija de Flor Silvestre y Marcela Rubiales; se trata de su primera hija mujer, quien también dedicó su vida al mundo del espectáculo, específicamente a la música.

Sin embargo, la famosa vivió un momento que marcó su vida para siempre: la muerte de su hija Marcela, luego de sufrir un accidente automovilístico, el 28 de febrero de 2004, donde manejaba el novio de ella.

La joven tenía tan sólo 21 años de edad, y hasta la fecha, es recordada por su madre a través de redes sociales; ella ha comentado que este hecho fue el dolor más inmenso que ha vivido.

“Fueron años maravillosos de vida de felicidad y preocupación de trabajo y de lucha pero ya no estaba sola mi vida tenía sentido mi hijita, mi nena preciosa y a salir adelante, y así fue, fuimos muy felices, siempre juntas, siempre tan madura tan comprensiva. Tal vez por eso Diosito se la llevó hace 17 años. Hágase tu voluntad”.