ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar DESLUMBRA con outfit para cantar en la pelea del “Canelo” Álvarez y así luce

Descubre el impresionante outfit de la "princesa de la música mexicana" para cantar esta noche en la pelea del "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar..Foto: InstagramCréditos: Especial

Tras la pandemia que se vive alrededor del mundo a causa del Covid-19 gestado en Wuhan, China, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo hace Ángela Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Ángela Aguilar más activa en sus redes

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La joven Aguilar es nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Antonio Aguilar, quienes también destacaron en el ámbito musical, tal como lo hace actualmente su descendencia.

En este sentido, las personas se preguntan sobre su vida y también la música que está haciendo durante este tiempo de pandemia por Coronavirus.

Espectacular outfit de Aguilar

Otro de los aspectos que también llama la atención de los internautas y sobre todo seguidores de Ángela Aguilar, son aquellos respecto a sus diversos y elegantes atuendos, los cuales son muy variados e innovadores para muchos de sus seguidores.

Tal como sucedió con su más reciente publicación a través de su cuenta de Instagram, específicamente en una instastorie, en donde se puede apreciar a la “princesa de la música mexicana” usando un outfit deslumbrante para usar esta noche.

La famosa cantante de “En realidad” entonará esta noche el Himno Nacional para la pelea del “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, la cual se llevará a cabo en el AT&T Stadium, ubicado en Texas, Estados Unidos.

"Jaripeo sin fronteras" regresa

De hecho, fue acompañada de su padre, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, quienes la siguen a cualquier lugar; recordemos que los tres famosos de la música mexicana han hecho diversas giras dentro y fuera de México, a través de su show “Jaripeo sin fronteras”, el cual ya está de regreso tras la pandemia.

A continuación te mostramos el espectacular outfit de la famosa cantante y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre:

HFM